sábado, 19 de julio de 2014

PASATE AL COLORETE EN CREMA

Hola guapas ¿como va el fin de semana? yo este me lo estoy tomando de relax y compritas de algunos productos de belleza que ya os iré contando poco a poco que tal funcionan.

Hoy os traigo un post sobre el colorete en crema, la verdad que yo no era muy de maquillarme, siempre optaba por lo más sencillo y natural, pero sobre todo que fuera rápido para no perder mucho tiempo.
Pues bien así es como encontré el colorete en crema, porque creo que es un producto de maquillaje fácil y rápido de usar, que lo puedes llevar fácilmente en el bolso porque ocupa poco espacio y te olvidas de las brochas. Cada vez hay mas marcas que se pasan a este tipo de coloretes y los hacen en varios formatos, ya depende también de probar y ver cual te gusta y es mas cómodo para ti.
Os pongo imágenes de los que tengo y he probado, así os cuento un poquito de cada uno y cuál me ha gustado más.


COLORETE METEORITES-BUBBLE de Guerlain, tono 01 Pink
Es un color precioso, te deja el colorcito justo que necesita tu mejilla y te dura bastante en el rostro. Se aplica fácilmente gracias a su formato y pequeño tamaño, directamente lo aplicas en la mejilla y con la ayuda de los dedos lo vas extendiendo y dando la forma deseada, tiene un acabado efecto polvo.
El inconveniente es su precio porque es caro, normal ya que es una marca reconocida por su fama, unos 30 euros.


COLORETE EN STICK VELVET TOUCH tono 03, de Kiko
Tiene un color muy sutil, es el tono justo para darte un poco de luminosidad y color a tus mejillas. Muy fácil de aplicar por su formato en barra y lo puedes llevar en tu bolso siempre para darte algún retoque. Además tiene un precio bastante económico por lo que si no lo has probado y te gustaría no te lo pienses, son unos 8 euros.


COLORETE PALETA APPLES marca The Balm
Sin duda este por ahora es mi favorito, me encanta lo bien que se aplica, el color que te deja en las mejillas dando un aspecto saludable y sonrojado. Sólo he probado el tono PIE, ya que aunque es una paleta en la que vienen 6 colores más, como veis el mío solo trae un tono ya que era una muestra que me enviaron en una BIRCHBOX, pero no descarto comprarme la paleta completa. Además es multifunción puesto que también sirve para los labios como un pintalabios. No es tampoco un precio económico, pero me encanta como me queda y su duración en las mejillas, cuesta unos 20 Euros.

¿Habéis probado alguno?
¿Cuál os gusta más?

Contarme lo que opináis, muchas gracias por leerme. Nos vemos en el próximo post. Besitoss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips