lunes, 28 de julio de 2014

CINE DE LIBROS: DIVERGENTE

Hola ya de vuelta al lunes puff, ¿que tal habéis pasado el fin de semana?. Lo que me cuesta madrugar jejej.
Pues yo he aprovechado el finde para ver algo de cine que últimamente lo tenía muy abandonado, y eso que me encanta.
Igual os habéis leido la trilogía, yo hace un tiempo que me los leí y me encantaron, asi que estaba deseando ver la película, es un estilo a los Juegos del Hambre pero yo diría que con más acción e intriga. Os pongo la Sinopsis de la película que está basda en el primer libro de la trilogía.






Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

OPINION:

5/5

Me ha encantado, es muy entretenida y super fiel al libro, si te gustaron éstos, no te pierdas la película. Los actores me han parecido que estaban muy bien escogidos para su papel y que hacen una buena interpretación. Los protagonistas me han gustado mucho sobre todo Theo James (Cuatro), me parece un chico muy atractivo que hace un papel de chico rebelde y misterioso, lo que le hace más interesante. Os pongo fotito de él.

 
Gracias por leerme, hasta la próxima entrada. Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips