sábado, 26 de julio de 2014

CONSEJOS Y TRUCOS PARA EL CABELLO GRASO

Buenass feliz sábado, ¿que tal va el finde?. Seguro que genial,  que bien sienta esto de no tener que madrugar jejeje.
Ya os comenté en otro post que os haría uno especial sobre el cabello graso y que consejos o trucos he seguido para conseguir que me dure el pelo limpio casi una semana, ya que por fin puedo decir que lo he conseguido.



Bueno es importante que vayamos espaciando los lavados de cabeza, es decir que si normalmente te lo lavas cada dos días o así, pues intenta apañarte con moños, recogidos o cosas así, para aguantar uno o varios días más, porque así se consigue que el pelo se vaya acostumbrando a durar más.
Otro punto para conseguir aguantar más días sin lavarte el pelo es usar algún champú en seco, como por ejemplo el que ya os comenté en otro post (Aquí ).
Un truco que he descubierto que me funciona es lavarte el pelo usando los productos a la inversa, es decir normalmente te lavas primero champú y luego acondicionador o mascarilla ¿no?, pues bien al contrario se ve que es mejor para el pelo graso, y es que primero te aplicas la crema hidratante y lo aclaras, para después darte el champú, y el agua para aclararte el pelo debe ser siempre más bien tirando a fría nunca caliente.
Por supuesto que encontrar los productos adecuados para tu tipo de pelo también es muy importante para ayudarte a conseguir un pelo más limpio y brillante. Y lo mejor es usar productos naturales, como los que hacen en tiendas especializadas de jabones y este tipo de productos, que seguro que en vuestras ciudades hay alguna, y os pueden aconsejar, o bien siempre puedes recurrir a su compra por internet como los productos de LUSH o tiendas así.
Yo ahora estoy probando un champú natural en sólido, es decir en pastilla de jabón, es la primera vez que uso un champú en este tipo de formato y me está sorprendiendo bastante, además te dura muchísimo tiempo ya que sólo tienes que darte una pasada con la pastilla por la cabeza, y me está dando muy buen resultado. Lo compré en una tienda de jabones que hay en Mérida, pero tiene página de facebook y creo que también se pueden hacer pedidos online, se llama AL RICO JABON, visitarla si podéis seguro que os gusta y algo compráis jejeje.

Bueno espero que os sirvan los consejos y luzcáis una melena espectacular por más tiempo.

¿Sabes algún truco más que te funcione?, ¿Has probado estos y te van bien? 

Espero vuestros comentarios. Gracias por leerme y hasta la próxima entrada. Besitosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips