miércoles, 9 de julio de 2014

COMO CONSEGUIR MANICURA PERMANENTE EN TU CASA

Hola en esta entrada os comentaré como conseguir tener una manicura perfecta que dure mas tiempo intacta y sea fácil de realizar. Y esto gracias al kit de manicura Gellack de Beter.

En primer lugar os cuento lo que trae el Kit:

  • Cleanser o limpiador ( 1º paso)
  • Base (2º paso)
  • Top coat (4º paso)
  • Lima
  • Palito de naranjo
  • Lámpara LED
Os preguntareis que pasa con el 3º paso, bueno pues se refiere a los esmaltes de color y estos no vienen en el kit, los debes de comprar aparte y así eliges tú misma el color que prefieres. Otro producto importante que tampoco viene y debes comprar es el removedor para eliminar el esmalte cuando ya queráis cambiar de color (hay dos tipos: quitaesmalte y oil-aceite, yo elegí este último y la verdad me pareció fácil y rápido de usar).

- FORMA DE APLICACIÓN

       Es muy sencillo y os lo explicaré un poco por encima, pero si tenéis alguna duda en el mismo kit te lo explican muy bien y además en la web del producto tenéis vídeos informativos.
Primero: os hacéis vuestra rutina normal para preparar las uñas: limarlas, empujar cutículas hacia atrás (no cortarlas o quitarlas), dar la forma deseada a la uña y el largo que queráis. Limpiais las uñas con un algodón y usando el cleanser (1º paso), dejarlas secar al aire unos 30 segundos.
Segundo: aplicais la base (2º paso) sin tocar la piel ni las cutículas y pones a secar en la lámpara 30 segundos.
Tercero: aplicais una capa del esmalte del color elegido y vuelta a la lámpara otros 30 segundos. Después os dais la segunda capa y secais de nuevo.
Cuarto: dar el top coat o brillo (4º paso) y secar 30 segundos.
Quinto y por último volveis a limpiar las uñas con el algodón y el cleanser (1º paso).

Os recomiendo hacer primero los dedos de una mano y después la otra dejando para el final los pulgares. Ahh y por cierto para hacerte la pedicura este kit sirve igualmente, siguiendo los mismos pasos ya que la lámpara al ser pequeña y manejarse bien, la puedes girar para secar las uñas de los pies.

OPINION:

Me parece una forma perfecta y fácil de hacerte la manicura, además que logras unas uñas bonitas y que te duran como mínimo dos semanas intactas, además no me parece un producto caro, el kit lo encuentras por internet en muchas páginas y en algunas perfumerías de tu pueblo, pero donde más barato lo he visto es en PRIMOR por 30 euros y los esmaltes de color en oferta por 6 euros o así. En resumen para las que os guste tener siempre las uñas perfectas os lo recomiendo 100 por 100.
Bueno y diréis entonces porqué solo le doy 4 besitos, y la razón es que los esmaltes de color los veo que vienen en un bote un poco pequeño y que dependiendo del color no cubren mucho y necesitas más de dos capas (sólo en algunos colores).
Por lo demás genial, por tanto ya estáis tardando en ir a arreglaros esas uñas chicas jejejje.
Os dejo unas fotos de mi manicura con este kit.



Espero que os haya gustado el post y muchas gracias por leerme.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips