martes, 15 de julio de 2014

CHAMPU EN SECO "BATISTE"

Buenass hoy os quiero hablar de un producto imprescindible para la gente con cabello graso como es mi caso ( un fastidio verdad??).
Pues bien yo tenía que lavarme el pelo cada dos por tres porque no me duraba nada de tiempo limpio, máximo dos dias o así, y eso que siempre intentaba aguantar más tiempo haciendome coletas o recogidos. Asique buscando una solución he probado varios champús en seco, que para las que no lo sepais es un spray que lo rocias por las raices del pelo, los dias que ya os veais el pelo un poco graso, después esperais unos segundos y seguidamente lo masajeais en la raiz para que penetre y coga volumen, peinándolo después bien con las manos o el peine.

Champú en seco Batiste
Dentro de esta marca y formato hay varios a elegir, con diferentes olores, tamaños e incluso para pelo oscuro, pero yo de momento he probado sólo el XXL Volume: huele bien pero no es que te deje ningún olor en concreto en el pelo, no deja residuos ni el pelo blanquecino, como con otros que he probado que se notaba bastante este aspecto, tiene muy buen tamaño por lo que te dura bastante y además de precio muy económico. Yo lo compro en MAQUILLALIA una tienda online económica y rápida con los pedidos, además siempre te mandan algún detalle con tu pedido.
Ahora he comprado el Champú en seco-Blush que es con un olor floral, pero no os puedo decir nada porque aún no lo he probado.

- OPINION


A este producto le doy el máximo, 5 besitos. 
Me encanta, me ayuda mucho a mantener más tiempo el pelo limpio, me da volumen al cabello, no me lo deja blanquecino y sobre todo me viene genial para el felquillo que es donde más lo noto. Producto recomendadísimo para las que teneis el pelo graso.

Gracias por leerme y si os ha gustado y quereís enteraros de más cositas ya sabeis seguirme y suscribiros al blog. Besitoss 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips