miércoles, 30 de julio de 2014

MANICURA PERMANENTE EN ROJO

Buenas chicas, os cuento que me he tenido que volver a hacer la manicura puesto que en la anterior los esmaltes que usé me han salido muy malos, en un día se habían descascarillado ( que rabia me da cuando duran tan poquito en las uñas), asi que los dejaré para decoración de uñas o algo así.
Pues os pongo la que me he realizado ayer y verás como esta dura como mínimo 15 días, a no ser que me canse yo antes y me la quiera cambiar jejej.

Es una manicura permanente con el KIT GELLACK BETER, he usado el esmalte de color rojo y me ha encantado el resultado, hacía muchiiiiisimo tiempo que no usaba este color y no se porqué, ya que quedan ideales en las manos. Opinar vosotras mismas.


Productos usados















Bueno ya sabeis contarme ¿Qué os parecen?, ¿habeís comprado ya este kit?. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips