miércoles, 30 de julio de 2014

MANICURA PERMANENTE EN ROJO

Buenas chicas, os cuento que me he tenido que volver a hacer la manicura puesto que en la anterior los esmaltes que usé me han salido muy malos, en un día se habían descascarillado ( que rabia me da cuando duran tan poquito en las uñas), asi que los dejaré para decoración de uñas o algo así.
Pues os pongo la que me he realizado ayer y verás como esta dura como mínimo 15 días, a no ser que me canse yo antes y me la quiera cambiar jejej.

Es una manicura permanente con el KIT GELLACK BETER, he usado el esmalte de color rojo y me ha encantado el resultado, hacía muchiiiiisimo tiempo que no usaba este color y no se porqué, ya que quedan ideales en las manos. Opinar vosotras mismas.


Productos usados















Bueno ya sabeis contarme ¿Qué os parecen?, ¿habeís comprado ya este kit?. Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips