jueves, 31 de julio de 2014

TRUE BLOOD, POR FIN EN CASTELLANO LA TEMPORADA 7

Buenass, tengo una buena NOTICIA, por si no lo sabéis esta noche por fín se estrena la Temporada 7 (en castellano) de TRUE BLOOD, y será esta noche a las 23.20 en canal +- Series, que ganas de verla (estaba deseando, no lo siguiente jejeje), aunque que pena me va a dar cuando termine ya que es la temporada final.
Supongo que todo el mundo la conoce y sabe de que va la serie aunque no la siga, o tal vez habéis leido los libros en los que se basa ("Southern vampire" de Charlaine Harris).

Os pongo un poco la Sinopsis general de la serie:

En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente.


A mi es una serie que me encanta, pero también se que no a todo el mundo le gusta, puesto que es muy fantástica y algo repetitiva según pasan las temporadas jeje. Pero me da igual todo este mundo de fantasía, mezcla de terror y erotismo me gusta. Asi que si no la habéis visto os animo a ver algún capítulo y opinéis por vosotros mismos, y si ya seguís todas las temporadas no os podéis perder la última que estrenan en español.

Espero que os guste, nos vemos en el próximo post, Gracias por leerme una vez más. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips