jueves, 24 de julio de 2014

PERFUME DIARIO, ESPECIAL PARA EL VERANO

Buenass chic@s ¿que tal andais? pues ya va quedando menos de la semana, que ganas de que lleque el finde y descansar un poco más.
Os quería hablar sobre un perfume que creo es perfecto para el verano se llama CUTE PINK- MANDARINA DUCK.


 Es un perfume fresco, con un olor algo dulce, pero no empalagoso y además en cuanto va pasando el tiempo sobre tu piel, se va quedando mejor olor. Es una aroma floral y afrutado lleva notas de clementinas, fresia rosada, manzanas rojas, grosellas, gardenia, peonia, ciruela, cedro y musk. Su aroma deja una huella en tu piel suave y duradera.
Como casi todos los perfumes tiene varios tamaños, este en concreto es el de 100 ml., el frasco es en formato cuadrado y en un color fucsia transparente, decorado con mariposas y flores.

OPINION:

 5/5

Me encanta lo fresquita que es, la veo ideal para diario en verano. Dura muchísimo su olor y conforme pasa el tiempo se queda un olor dulce pero suave. Su envase es muy bonito, además que me encanta este color. Llevo dos veranos seguidos comprándolo y es que en tiendas BODYBELL en estos días hacen un descuento impresionante: el tamaño de 100 ml. te sale por 15 euros. No pierdas la oportunidad, te lo recomiendo.

Cuéntame si te decides a comprarla, y qué te parece su olor. Besitosss
 

3 comentarios :

  1. Aroma agradable y rico para este veranito y de larga duracion tamaňo 100 ml muy economico animaros dejaras tu rastro alla donde vayas:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabía que os iba a gustar y lo mejor su precio jejej.

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips