martes, 15 de julio de 2014

SERIES: LA CUPULA

Holaa¡¡ bueno pues por si no os habéis enterado hoy se estrena en antena 3, la segunda temporada de la cúpula y estoy deseando verla espero que sea igual de entretenida que la primera. No suelo ver muchas series en televisión, siempre me las bajo de internet y las veo cuando quiero, o las noches en que no hay nada en esta dichosa televisión ya que la programación cada vez va a peor, pero hoy no me la pienso perder ya que tengo muchas ganas de saber que pasará en esta temporada.
Seguro que todas sabéis de que va la serie, pero por si todavía hay alguna por ahí perdida os cuento un poco de que va la serie. Es un género según mi punto de vista de suspense y ciencia ficción, está basada en la novela de Stephen King, asíque a los que os gusten este tipo de novelas no os la perdáis.
Nos cuenta la historia de como la gente de un pueblo en EE.UU queda aislada del resto de los pueblos y atrapada dentro de este por un campo de fuerza y nadie comprende de donde ha salido ni como ha llegado, por lo que tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir mientras averiguan que ha pasado y como deshacerse de él.

OPINION:


Una serie muy entretenida y con bastante suspense, siempre te deja con ganas de ver el siguiente capítulo. Con buenos personajes aunque no muy conocidos pero merece la pena, os la recomiendo.

Besitosss y hasta otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips