martes, 23 de septiembre de 2014

FAVORITOS DE AGOSTO

Hola ¿cómo llevais el martes?, yo con mucho sueño jeje, y encima con este tiempo que no te apetece ni moverte de casa, no para de llover vamos a salir nadando a este paso jejje.

Bueno llevaba tiempo queriendo hablaros de mis favoritos de agosto, y es que estamos terminando ya septiembre y se me ha pasado el tiempo entre unas cosas y otras.


Os cuento:

1- Crema corporal de Papaya "THE BODY SHOP". Huele de maravilla, se extiende fácilmente y te queda muy suave e hidratada la piel.
2- Polvos sueltos "NYX", tono Honey Beige. Cubren bastante bien y tienen un tono muy natural, además llevan protección solar de 10.
3- Sombra de ojos FUSION BAKED EYE SHADOW de FLORMAR, es el color Starrry Orange. Pigmentan super bien y te dura muchísimo el color en el ojo, me encanta su color es como un naranja con destellos dorados.
4- Lápiz de labios TWIST UP LIPSTICK de FLORMAR, tono Berry. Es un rojo tirando a frambuesa, dura muchísimo en el labio y es mate, precioso¡¡.
5- Colorete en forma corazón BLUSHING HEARTS de I HEART MAKEUP, tono 01. Es un colorete en el que se aprecia un trio de rosas con algo de destellos plateados, pero que se adapta muy bien a las mejillas sin dejarte purpurina o muy brillante, además duran bastante tiempo en el rostro y cogiendo los tres colores juntos se queda un rosa precioso.

Estos son los productos favoritos o mas bien los que más he usado este verano, si queréis que os hable más a fondo de alguno en particular sólo tenéis que decírmelo.
Espero que os haya gustado, gracias. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips