miércoles, 24 de septiembre de 2014

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO

Hola chicas, ya estamos a mitad de semana bien¡¡¡.

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando como dos meses mas o menos, me lo recomendó una esteticista, y la verdad que no esperaba estos resultados que os voy a contar y menos en tan poco tiempo.
Seguro que a muchas de vosotras también os pasa como a mí que en la cara tenéis algunas manchas que se acentúan con el sol, sobre todo en primavera y verano. Estas manchas suelen notarse más por la frente, mejillas y labio superior.

Pues bien he descubierto que es muy importante la protección solar, y diréis bueno eso no es novedad todo el mundo lo sabe ¿no?, pero lo que no sabía o más bien no hacía era usarla todo el año no sólo en verano, si que usaba cremas hidratantes con protección solar pero no demasiado alta o todo lo alta que necesitamos las que tenemos este tipo de problemas.
Pues bien he encontrado la solución perfecta al menos para mí, y se trata de FOTOULTRA 100 ISDIN.


Es un gel fluido con color y con la protección más alta que existe. Lo que hace además de protegerte de los rayos UVA es que te va eliminando las manchas ya existentes al ser un tratamiento indicado para ello. Te va unificando el tono y te deja un color muy natural, sin brillos y con un acabado hidratante.

OPINION:
5/5

Me encanta, me ha eliminado en este poco tiempo que llevo usándolo casi por completo las manchas que tenía en la frente y en las mejillas. No necesito aplicar hidratante ni maquillaje después, la puedes usar como una bbcream y encima con un alto factor de protección, asíque todo en uno, es perfecto.
Es un gel muy ligero y de fácil absorción, simplemente después de dármela me aplico unos polvos encima para dar un poco más de cobertura.
El bote es de un tamaño pequeño, por lo que es útil para llevártelo a cualquier parte trae 50 ml, pero como cada vez que te lo aplicas necesitas poca cantidad pues te dura muchísimo. Lo puedes comprar en farmacias y cuesta 20 euros.

Si tenéis este tipo de problemas espero que os sirva y lo probéis. Un saludo, Besitosss

4 comentarios :

  1. Que interesante!! me gusta, voy a ver si lo encuentro el proximo dia que vaya a una parafarmacia porque de la marca Isdin me fio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues veras como te gusta. Yo llevo casi 3 meses ya y me encanta, además que para diario te olvidas del maquillaje porque no hace falta, y sabes que vas con toda la protección solar posible mientras te va eliminando las manchas. Ya me cuentas guapa. Besitoss

      Eliminar
  2. Genial ;) buen dato, Yo use uno que no recuerdo el nombre pero me funciono cuando tenia las manchas por el embarazo.

    Saludos
    Una Mami Creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gasmina, a mi me ha ido muy bien por eso lo recomiendo. Un besito

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips