martes, 16 de septiembre de 2014

LOBOS DE "DONATO CARRISI"

Buenas, ¿qué tal estais?. Hacía mucho que no os hablaba de un libro, y es que entre el verano y las vacaciones, la verdad que he leido un poco menos, pero bueno me ha dado tiempo de terminarme el libro LOBOS de Donato Carrisi.


SINOPSIS:

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos de niñas desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo no tarda en descubrir los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero cree que la sexta sigue con vida.
Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes y, cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hace sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.

 OPINION:

 
4/5

Me ha gustado mucho, te engancha desde el principio. Es un libro con mucho misterio e intriga, y según avanza la historia te va sorprendiendo dando algunos giros inesperados. Y el final no te lo esperas para nada.
Le doy 4 boquitas y no 5, porque había algunos capítulos en los que te perdías un poco, cambiaba de historias un poco rápido dejando algunas cosas en el aire.
Lo recomiendo, y más si te gustan las series policíacas y de intriga, me recordaba muchas veces como si estuviera viendo un capítulo de la serie Mentes Criminales.

¿Lo habeis leído?, ¿qué os ha parecido?, recomendarme algún libro si os apetece. Gracias besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips