lunes, 15 de septiembre de 2014

UÑAS ROCK CON PLANETA DE AGOSTINI

Buenass, ¿como ha ido el finde?. Espero que hayais descansado, vamos a ver si empezamos con energía la semana, aunque yo de momento aún tengo sueño jejeje.

Bueno ya os dije que me haría una manicura con los productos que me vinieron en los fascículos 2 y 3 de la colección de PLANETA DE AGOSTINI (aquí), y os la enseñaría.

 Es un diseño que yo he llamado uñas de rock, porque están decoradas con tachuelas negras formando una cruz, y otras plateadas. He usado los colores rosa y gris oscuro, además del rojo que resalta el dedo central con las tachuelas negras formando una cruz. Mejor lo veis en las fotos.

PRODUCTOS USADOS
1º PASO PINTAR LAS UÑAS
2º PASO PONER TACHUELAS




















¿Os ha gustado?, animaros y experimentar con vuestros diseños, y enseñármelos. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips