viernes, 24 de octubre de 2014

CINE: ANNABELLE

Hola chicas¡¡, ya estamos a viernes asíque esperemos descansar el fin de semana y aprovecharlo también lo máximo posible.

Bueno el otro día estaba aburrida y decidí poner una película, esta vez me decidí por ANNABELLE para ver si estaba tan bien como había oído.

SINOPSIS:

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia (su mujer embarazada), y es una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.


OPINION:

4/5

Si te gustan las películas de Terror, en concreto lo paranormal, no debes perderte esta. Me recuerda mucho a las películas de terror antiguas (los años 70), esas que eran un poco cutrecillas por los efectos y actores pero que te morías de miedo y estabas en tensión esperando el susto jeje.
El principio es un poco lento hasta que entra ya en la trama central de la película, es un terror más bien psicológico con vairas escenas de tensión, no hay muchas muertes impactantes ni mucha sangre. Tampoco esperes una película increible o de las que te mueres de miedo con muchos efectos especiales, pero a mí me ha gustado, terminé de verla y me quedé con una sensación de alivio, como cuando te relajas después de vivir un momento tenso y algo de angustia jjeje.

Bueno ¿la habéis visto?, ¿Os ha gustado?, yo aprovecharé el finde para ver alguna otra película que tengo por ahí pendientes, ya os contaré. Besitosss

2 comentarios :

  1. Vi la de "The Conjuring" y me gustó mucho, ésta seguro que también caerá aprovechando la fiesta del cine de la semana que viene

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta Marta, a mi también me gustó la otra. Ya me cuentas cuando la veas, que tengas buen finde guapa Besss

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips