miércoles, 1 de octubre de 2014

COMPRAS DE SEPTIEMBRE

Buenasss ya es miércoles, estamos a mitad de semana ya queda menos para el fin de semana jajaj. ¿Qué tal llevais la semana?. Yo tengo el día hoy ocupado, asíque aver que tal se da.

Bueno este mes no me he portado mal jaja, no he hecho muchas compras y es que después de las vacaciones tengo que recuperar la economía. Os traigo fotitos para que veáis las cositas tanto de productos de belleza como de moda, aver que os parecen.

- En un pedido que hice a MAQUILLALIA compré un básico para mí que es el champú en seco "BATISTE" (4.25€) y polvos para contorno "I HEART MAKEUP" (5.99 €), como capricho pedí el labial líquido mate "MAKEUP REVOLUTION" (3.75€), como siempre ellos de regalo me enviaron una sombra de la marca IBIZA y la bolsita de la tienda con su Logo (una monada).


-En Bodybell compré el corrector FIT ME (6€), y bálsamo labial BABY LIPS (4.25€) de "MAYBELLINE", era una oferta que el segundo producto me salía a mitad de precio.


 - Botines para este otoño en "MARY PAZ" (38€).


 - Esmaltes permanentes de Gellack "BETER" blanco y rosa para francesa, negro y plateado (23.80€), los compré en la página de PRIMOR que salen mejor de precio y de regalo me enviaron un esmalte imantado.


- Revista GLAMOUR (3€) que traía de regalo el exfoliante "RIUALS", me encanta¡¡¡


- Compritas para decorar mi agenda, con sellitos y pos it.


- Champú para la caida del cabello (ya os contaré si da resultado) marca "LAKME" (11.20€) comprado en la web POR LOS PELOS PELUQUEROS.


- Camisa dorada de "ZARA" (20€), y botines de leopardo en una zapatería de mi pueblo (30€).


¿Qué os han parecido mis compras del mes?, ¿os gusta algo?, bueno nos vemos en las próximas jeje Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips