jueves, 2 de octubre de 2014

CONSIGUE UNA PIEL DE TERCIOPELO CON RITUALS

Hola chicas ha llegado el otoño o eso dicen jeje, porque la verdad que aquí donde yo vivo llevamos una semanita otra vez como de verano, este tiempo está loco tan pronto pasamos del calor al frío como al contrario.

Bueno os quería comentar un producto que he conocido hace poco pero que me ha encantado¡¡¡, ahora no hay ducha o baño en que no lo use, y cómo ya dice el título de esta entrada es un producto de "RITUALS".


Se trata del exfoliante para cuerpo ORGANIC RICE MILK AND CHERRY BLOSSOM: Es un gel de ducha exfoliante y calmante, a base de Leche de Arroz y Flor de Cerezo.
Tiene un olor increible muy fresquito y te da sensación de limpio (nosé como explicarlo tenéis que olerlo), es una textura tipo gel con unas pequeñas partículas para exfoliarte el cuerpo a la perfección pero sin ser agresivo, y además es un gel de ducha por lo que no necesitas usar más productos después para limpiar tu piel.
Viene en un formato de 150 ml. y su precio es de 10 €, pero este mes corre y compra la revista GLAMOUR que te viene de regalo y te sale sólo por 3 €, así lo he conseguido yo y uff no me arrepiento es más estoy pensando en ir a comprar otra revista para tener de reserva jejeje.

OPINION:
5/5

Bueno no creo que pueda añadir mucho más jeje, ya lo he dejado bastante claro antes. Asíque en resúmen os lo recomiendo 100%, huele de maravilla y te deja una piel limpia, super suave e hidratada.

¿lo habéis probado? ¿Conoces algo más de esta marca?
BESITOSSS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips