viernes, 3 de octubre de 2014

MI PALETA DE SOMBRAS FAVORITA

Buenos diasss, por fin viernes¡¡¡ vamos a por el fin de semana. Espero que tengais muchos planes y lo paséis genial o por lo menos descanséis.

Pues hoy os voy a contar cual es mi paleta de sombras favorita, vamos la que más uso y más me gusta, NAKED 3 de Urban Decay.


OPINION:

4/4

Creo que es muy versátil y que te sirve perfectamente para usarla tanto a diario como para ocasiones más especiales, dada su gama de tonalidades.
El packaging me encanta, es un dorado o más bien bronce metalizado, un tamaño alargado y finito, al abrirlo como véis en la foto trae su espejito y la brocha con dos lados diferentes, uno para dar sombras o definir que es más finito y otro para difuminar (hacen muy bien su función).
Luego hablando de las sombras os digo que cada una viene con su nombre correspodiente, son en formato polvo y con unos colores preciosos que pigmentan muchísimo, fáciles de aplicar y tienen muy buena duración en el ojo.
Su precio como todo lo de esta marca es muy cara, pero¡¡ podéis hacer como yo que en este caso la compré en una subasta por ebay y me salió mucho más barata (16€), sólo porque el espejito estaba un poco despegado y no la podían poner a la venta, asíque os recomiendo que busquéis por EBAY o internet que seguro la encontráis más baratas y merece la pena.

¿la tenéis o alguna de esta marca?, ¿os gusta tanto como a mi?
BESITOSSS

2 comentarios :

  1. Realmente son unas paletas fantásticas, yo tengo la basic, pero no dudo que cualquier día cae una de las 3. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Asuncion pues si k tienen unos colores muy bonitos, yo empecé por la 3 fijate¡¡ jejej pero me tengo que hacer con otras que también me gustan. Gracias por tu comentario besitoss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips