lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY COMPARTIMOS... MASCOTAS- TERRY

Buenass ¿qué tal ese fin de semana?, seguro que genial y cortito como me pasa a mi jeje. Esta semana no creo que pueda publicar porque voy a hacer un curso de formación, pero tranquilas que volveré con muchas cositas.

Bueno vamos a por una semanita más y que mejor forma que hablando de mi TERRY, seguro que sabéis quién es porque ya os he hablado de él y sus cajitas de Petsecret. Pero este post va a ser un poco más extenso ya que me he hecho miembro del grupo HOY COMPARTIMOS...., que es un grupo de bloggers en el que el cuarto lunes de cada mes nos juntamos para postear un mismo tema, y este mes de Noviembre ha tocado hablar de MASCOTAS.


Mi querido Terry es un perro de raza mestiza, del caniche es de donde tiene más características en común, es de tamaño mediano y en color gris ceniza, con pelo rizado.






Ya hace 3 añitos que me alegra y me acompaña todos los días, y es curiosa la historia de como se vino conmigo a casa un día. Os cuento: estaba yo de vacaciones, una semana santa con mi familia en Valencia y fuimos a pasar la mañana a un mercadillo, nos paramos en un puesto y de pronto oí a un perrito llorando, le pregunté a la gitana que estaba vendiendo allí, y me dijo que en una cajita de cartón que tenía allí al lado había un cachorrito de mes y medio, era hembra y se lo había regalado a otra gitana que estaba vendiendo en un puesto de al lado, pero que la perrita tenía un hermanito y se lo había dejado a una niña para ver si convencía a su madre y quedárselo.
Era una monada la perrita y se me caía la baba jejej, asíque la gitana me dijo que si la niña no se lo quedaba me lo quedara yo por 20 euros, le dije que no¡¡ que estaba de vacaciones y que igual el perro se hacía muy grande, que no sabía ufff, el caso es que la niña volvió con el perrito porque su madre no la dejaba quedárselo, la gitana lo cogió me lo puso en los brazos y en cuanto vi esa bolita negra, chiquitina y tan bonita me enamoré de él, no podía dejarlo allí jejej, asíque le dí los 20 Euros a la gitana y me lo llevé.


Es lo mejor que me ha pasado, me da muchísima compañía. Es muy bueno, cariñoso y juguetón, está siempre conmigo pero cuando me voy de vacaciones o algo así, se lo dejo a mis padres para que me lo cuiden y se que el pobre se pone muy triste, y cuando vuelvo me recibe eufórico, se pone supercontento, saltando, chillando y encima mío para que lo acaricie jejej.
Tiene un caracter un tanto peculiar, porque es muy bueno lo que pasa que ha cambiado a raiz de la castración ( lo tuve que hacer porque mi madre tiene una perrita pequeña y no queríamos que la cogiera), el problema es que ahora tiene como un trauma y no puede ver a otros perros que no conoce, se pone un poco agresivo y no para de ladrar, e incluso le pasa también con la gente que no conoce se ha vuelto muy desconfiado y miedoso.

SUS JUGUETES:

Tiene muchísimos juguetes y le encanta, va cambiando y juega con todos. Cuando quiere que juegue con él me los trae y pone encima mío, si ve que no lo hago caso va a por otro y así continuamente, a veces cuando me doy cuenta me tiene el sofá invadido con todos los juguetes jajaj. Es muy listo, su juguete favorito y además sin el que no puede irse a dormir es un cojín de las supernenas, sólo con decirle donde está tu cojín o vamos a la cama se pone a buscarlo y hasta que no lo encuentra no para jeje, es como su chupete diría yo porque le tranquiliza y le relaja para dormirse.




ALIMENTACION:

He probado muhcas marcas pero la que más le gusta es una que venden en el mercadona que son unos aritos blandos. Luego le doy muchas veces premios de galletitas o huesos y le encantan.


En definitiva, él es mi niño al que quiero, adoro y no podría vivir sin él, todos los meses recibo una cajita con comida y juguetes o cosas útiles para mascotas porque estoy suscrita a PETSECRET (en la sección de cajas podéis ver las entradas que haga cada mes con lo recibido).

Espero os haya gustado y por lo menos os haya entretenido un poco, podéis seguir a HOY COMPARTIMOS también en su "Facebook". Besitosss y gracias.

24 comentarios :

  1. Eso fue amor a primera vista!!! Menos msl que a ls niña no le debajsn tenerlo!!! Es una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Love, si que fue a primera vista me tiene enamorada jeje un besito

      Eliminar
  2. Que linda historia con Terry y que guapo es, yo tuve un perrito maravilloso que por coincidencia se llamaba Terry lo tuve 11 años y fue maravilloso ahora esta en el cielo de los perros muy feliz y desde allá me cuida, disfruta como hasta ahora de Terry ellos son adorables, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, eso espero disfrutarlo muchos años mas. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!! Que guapo Terry!! Yo también tengo un perrito, el mío es un bichón maltés que se llama Casper y lo quiero con locura también!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy esos son preciosos y bonito nombre le pegará porque seguro que es tan blanquito como el fantasma no? jjeje, un besito Criss796

      Eliminar
  4. Que buena la historia de Terry, en que buenas manos fue a caer!! y que guapa que es madre mía, que rizitos!!

    Besazos y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso pienso muchas veces que sería de él si lo hubiera dejado con la gitana ufff, me alegro mucho de haberlo cogido. Un beso Lorena

      Eliminar
  5. La foto con el abrigo con capucha es para comérselo jajajja que suerte de que os encontrarais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si estaba monísimo con su chubasquero gracias Mariposas blancas. un besito

      Eliminar
  6. Es una preciosidad, y me encanta la forma en que llegó a tí, eso fue amor a primera vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue a primera vista jeje como me alegro de haberlo encontrado. Un beso Trastos en el doblao

      Eliminar
  7. ¡Que gracioso está con la chaqueta! :D
    Nosotros lo hemos castrado con 6 meses y no hemos notado ningún cambio, decían que se calmaría, pero sigue igual de bicho y no ha cambiado el carácter que era lo que me preocupaba.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta yo creo que el problema fue que ya no era un cachorro cuando lo castre y por eso igual le afecto mas. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Qué suerte has tenido con esa ricura!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mucha la verdad jeje le adoro, gracias un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué historia más peculiar! Estaba destinado a vivir contigo!
    Lo de la castración es muy raro... Los nuestros no han cambiado ni un ápice. Los machos ni se han enterado por que es una operación muy simple. A veces somos los dueños los que cambiamos respecto a ellos, por que nos da "pena" y ellos lo notan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro k si y fijate que siendo yo de Extremadura le fui a conocer en Valencia jeje, pues nose el veterinario me ha dicho que seguramente sea un trauma vamos probando cosas haber si cambia. un besito Aurea lamaMess

      Eliminar
  11. Era cosa del destino que te encontraras con él.
    Ánimo y paciencia...
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa un besito Débora

    ResponderEliminar
  13. Por favor, como esta Terry con ese modelito de estrellitas, jajaja, Es precioso, que lo disfrutéis.

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
  14. qué bonita historia! y qué fotos más divertidas!
    un abrazo!
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si le tengo cansado ya de hacerle tantas fotos jeje un besito Lai PV

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips