lunes, 22 de diciembre de 2014

MANICURA ELEGANTE PARA FIESTAS

Hola chicas ya de lunes pufff haber qué tal se da, espero que alguna tengamos suerte y almenos se alegre tocando algo de la loteria jejej. Bueno y mañana cogo unos días de vacaciones así que hasta después de reyes no me veréis por aquí, por eso desearos que lo paséis genial y nos vemos a la vuelta con más cositas para contaros.

Bueno ya estamos en Navidad¡¡ que ilusión verdad?, a algunos les gusta esta época a otros no tanto pero bueno es fecha de reuniones con la familia, amigos... y eso siempre gusta, así que os traigo una idea de manicura para que vayáis elegantes y destaquen vuestras manos.

Es muy fácil y sencillita de hacer, yo he usado los esmaltes de Gellack de BETER porque así me duran más, y he escogido estos colores porque además de que creo que son muy elegantes y van bien con todo, el vestido que voy a llevar para la cena de navidad es en color burdeos, pero vosotros podéis usar los colores que más os gusten u os vayan con vuestro conjunto.

PASOS A SEGUIR:

  1. Como siempre arreglar tus uñas, limpiar y dar la base, después pintar intercalando una uña del color scarlet y otra el Star Twinkle.
  2. Con el punzón y el negro se dibuja en el dedo corazón, dos líneas haciendo ondas y varios puntitos.
  3. Aplicar en medio de esas líneas y en la esquina superior varios puntos con el esmalte anterior, para dar más luz.
  4. Por último Top coat.
RESULTADO:

Espero os haya gustado, o almenos os de una idea para haceros la manicura estas fiestas. Felices fiestas, disfrutar mucho de la familia y amigos. Besitosss

2 comentarios :

  1. Hola! Enhorabuena por tu blog. Te escribo para decirte que te he nominado para los Liebster Award. Cuando puedas pásate por mi blog para obtener más información sobre éstos premios y tu nominación. ¡Felicidades!. Te dejo el enlace al post de mi blog. Besitos!!
    http://yohagobi.blogspot.com.es/2014/12/premios-liebster-award-nominacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss por acordarte de mi y visitar mi blog. Besitoss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips