viernes, 19 de diciembre de 2014

SORTEO ORO FLUIDO HAIR CARE EN BEAUTYVICTIM

Hola guapas ¿qué tal?, bueno por fin viernes¡¡¡ pero que sueño tengo a estas horas, que ganas de vacaciones, menos mal que ya el martes cogo unos dias de descanso jeje.

Pues como os dije ayer, ahora es época de más sorteos así que haber si hay suerte y nos llevamos algún regalito más ganando alguno de ellos. Este sorteo es del blog BEAUTYVICTIM, hace poquito que lo he conocido pero me han gustado mucho sus contenidos.


PREMIO:

Sortea 10 lotes de productos de la marca ORO FLUIDO, me encanta esta marca de hecho os hice una review del aceite capilar (AQUI), que me encanta y es uno de mis favoritos para el cuidado del cabello.

Los Productos son:
  • Champú 200 ml.
  • Acondicionador 200 ml.
  • Mascarilla 250 ml.
Podéis participar hasta el día 11 de enero del 2015 y la ganadora se sabrá el 17 de enero. No perdáis la oportunidad y Suerte¡¡¡.

Besitosss y que paséis buen fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips