jueves, 18 de diciembre de 2014

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS- LECTURA FINALIZADA

Buenos diass ¿Cómo vais?, seguro que muy bien mañana viernes chicas jejeje. Yo hoy tengo día completito y divertido ya que tengo la comida de trabajo.

Bueno como véis en el título hoy os voy a hablar un poquito del último libro que me he leído y que me ha parecido: NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS.

SINOPSIS:

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

OPINION:
 5/5

 Es un libro que sólo con leer el título ya te llama la atención, te entra curiosidad por saber de que va. Es muy entretenido, divertido y con buen ritmo que se lee fácilmente.
Está basado como se puede apreciar en la sinopsis en la vida de Sara y su relación con familia, novio, trabajo... no quiero contaros mucho porque lo divertido es ir descubriendo todo lo que le va pasando día a día y las vueltas que puede dar la vida, dándote sorpresas inesperadas. Tiene toques románticos pero siempre en tono de humor.
La recomiendo si quieres pasar un buen rato y no darle vueltas a las cosas, seguro te gustará y pasarás un buen rato.

Espero que si la habéis leído o si lo hacéis me déis vuestra opinión, o recomendarme algun libro que os haya gustado.
Ahora he empezado a leerme el último de Dolores Redondo "OFRENDA A LA TORMENTA", ya os contaré pero promete y si está tan bien como los anteriores me gustará mucho jejje. Besitoss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips