jueves, 15 de enero de 2015

MIS PERFUMES FAVORITOS ACTUALES

Hola chicas ¿qué tal?, pues mañana viernes que bien¡¡ ¿no se os pasa últimamente muy rápido las semanas? yo hay veces que no me doy ni cuenta, hace nada estábamos en vacaciones-navidades y fíjate ya estamos a 15 de enero¡¡¡.

Bueno pues os voy a hablar de otra cosita que me encanta y a la que soy aficionada, y es a los perfumes (soy la tonta de los perfumes jejeje), tengo un cajón con muchos botes de perfumes o colonias abiertos pero la verdad que alfinal siempre tiro por los mismos, y tarde o temprano vuelvo a comprarlos si se me terminan, aunque la verdad que no muy a menudo porque se pasan con los precios, es que están muy caros¡¡¡ jooo deberían bajarlos, yo creo que la gente se animaría más a comprar aunque ya cada vez mucha gente se decanta más por las imitaciones, y están bastante logradas algunas.
Ahora mismo tengo tres favoritos en mi poder (mi tesorooo jjeje), aunque hay más que me encantan y me gustaría tener también, poco a poco jejeje.



En la primera foto están los perfumes de:
  • NARCISO RODRIGUEZ- HER: Es un olor floral afrutado, tiene una duración altísima y huele de maravilla. Lo veo un olor muy elegante para ocasiones especiales y que no hace falta usar mucha cantidad porque es un olor intenso que se nota enseguida.
  • KATY PERRY- ROYAL REVOLUTION: Las Notas de Salida son granada y fresia rosa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, cuero , almizcle y endrino. Para mi es un olor dulce, me recuerda a las chuches jeje no tiene tanta duración como otras pero para diario la veo ideal.
Y en la segunda foto mi última adquisición, que ya lo veréis en las compras del mes:
  • DKNY BE DELICIOUS- FRESH BLOSSOM: huele genial y una duración increible, es un olor dulce y con toques cítricos, no es para nada empalagoso al contrario mas bien un olor fresquito. Lo veo ideal para cualquier situación y tanto para día como la noche.
Como recomendación os digo que yo compro los perfumes últimamente en la página de FAPEX, encuentras los perfumes originales a un precio muchísimo más economíco que en las tiendas y sólo tardan de 2 a 5 días por 3.95€.

Espero haberos entretenido y que os sirva de ayuda en algo. Besitosss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips