jueves, 15 de enero de 2015

MIS PERFUMES FAVORITOS ACTUALES

Hola chicas ¿qué tal?, pues mañana viernes que bien¡¡ ¿no se os pasa últimamente muy rápido las semanas? yo hay veces que no me doy ni cuenta, hace nada estábamos en vacaciones-navidades y fíjate ya estamos a 15 de enero¡¡¡.

Bueno pues os voy a hablar de otra cosita que me encanta y a la que soy aficionada, y es a los perfumes (soy la tonta de los perfumes jejeje), tengo un cajón con muchos botes de perfumes o colonias abiertos pero la verdad que alfinal siempre tiro por los mismos, y tarde o temprano vuelvo a comprarlos si se me terminan, aunque la verdad que no muy a menudo porque se pasan con los precios, es que están muy caros¡¡¡ jooo deberían bajarlos, yo creo que la gente se animaría más a comprar aunque ya cada vez mucha gente se decanta más por las imitaciones, y están bastante logradas algunas.
Ahora mismo tengo tres favoritos en mi poder (mi tesorooo jjeje), aunque hay más que me encantan y me gustaría tener también, poco a poco jejeje.



En la primera foto están los perfumes de:
  • NARCISO RODRIGUEZ- HER: Es un olor floral afrutado, tiene una duración altísima y huele de maravilla. Lo veo un olor muy elegante para ocasiones especiales y que no hace falta usar mucha cantidad porque es un olor intenso que se nota enseguida.
  • KATY PERRY- ROYAL REVOLUTION: Las Notas de Salida son granada y fresia rosa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, cuero , almizcle y endrino. Para mi es un olor dulce, me recuerda a las chuches jeje no tiene tanta duración como otras pero para diario la veo ideal.
Y en la segunda foto mi última adquisición, que ya lo veréis en las compras del mes:
  • DKNY BE DELICIOUS- FRESH BLOSSOM: huele genial y una duración increible, es un olor dulce y con toques cítricos, no es para nada empalagoso al contrario mas bien un olor fresquito. Lo veo ideal para cualquier situación y tanto para día como la noche.
Como recomendación os digo que yo compro los perfumes últimamente en la página de FAPEX, encuentras los perfumes originales a un precio muchísimo más economíco que en las tiendas y sólo tardan de 2 a 5 días por 3.95€.

Espero haberos entretenido y que os sirva de ayuda en algo. Besitosss

8 comentarios :

  1. Tengo que probar la de Katy Perry que no se aún como huele. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin dudarlo con Be Delicious. Me encanta su olor fresco. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, yo creo que su tuviera que elegir tambien me quedo con Be delicious jeje. un beso y ahora mismo me paso por tu blog y te seguire por supuesto

      Eliminar
  3. Me han dicho que la de Narciso Rodríguez es una pasada, pero no pienso probarla, porque si me enamoro también sé que cuesta un dineral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues si k huele genial y yo la uso pokito porque me da pena gastarla k vale mucho jaja si la hueles seguro k te enganchas, una buena opcion son las imitaciones que estan algunas muy logradas y nucho mas baratas jeje. Besitoss

      Eliminar
  4. Uff ahora mismo no esta la cosa para comprar los originales, hace meses queme pase a los perfumes de imitación, quería ahorrar algo de dinero y la verdad es que no me hacia mucha gracia, pero ahora mismo estoy encantada con ellos. Gasto los de Venganza by Alma, y me parece que voy a seguir incluso cuando mejore la situación, huelen genial e igual que las orinales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda pues esos no los conozco guapa, pero me los apunto gracias, que la verdad los originales son un capricho caro jeje. un beso

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips