viernes, 23 de enero de 2015

MIS TATUAJES- CONOCEME UN POQUITO MAS

Hola guapetonas ¿sabéis que es viernes no? jejeje, que bien ya un nuevo finde para poder descansar o salir de fiesta lo que más os apetezca.

Bueno pues poco a poco os voy contando cositas de mi, de mis gustos y hobbies, asíque hoy os voy a contar algo que la verdad me gusta bastante: LOS TATUAJES, y aprovechando que hace poco me he hecho los dos últimos (y con estos ya son 7 los que tengo), pues os los quería enseñar por si también os gustan o si queréis pillar alguna idea para haceros alguno.

Antes los tattoos eran como un tema tabú, se pensaba mal de una persona sólo por llevar tatuajes en su cuerpo, lo llevaban sólo personas con alguna profesión o estilos de vida no muy bien vistos digamos. Afortunadamente los tiempos han cambiado, y cada vez es algo más cotidiano que se ha convertido en una moda, algo para mostrar y admirar siendo casi como un accesorio más. Hay tatuajes de muchas clases, estilos y culturas, normalmente representan algo importante o que a la persona le gusta y quiere exteriorizar o enseñar. Se pueden hacer en cualquier zona de tu cuerpo, ahí también depende de lo atrevida que seas o los gustos de cada persona, porque los puedes hacer en zonas que se vean o en otras en los que sólo los disfrutes tú o quién tu quieras.

Bueno no me enrollo más y os muestro mis tattoos.



Este es el primer tatuaje que me hice, es un tribal en la parte baja de la espalda. Me gustó el diseño y por entonces también estaban muy de moda los tribales, por eso fue el primero que elegí.


Como véis es un duende, le tengo situado en la ingle, y la verdad me lo hice porque me encantan las cosas de fantasía, y en esa zona porque me pareció muy sexy, pero sólo lo puede ver quien yo quiera jejejej.


Este el tercer tatuaje que me hice y además guardo muy buen recuerdo de él, porque me lo hice estando de vacaciones en Benidorm. Es una mariposa muy original y me encanta¡¡


Me encantan las enredaderas y flores para los tatuajes, y decidí hacerlo en el tobillo y parte del pie porque me parece una zona sexy y bonita para enseñar, sobre todo para el verano que es cuando se ve lógicamente jeje.


Esta zona también me encanta para tener un tatuaje, y este me lo hice en honor a mi Terry, es su patita y porque es mi estrella que me alegra y acompaña todos los días jeje.


Estos son los dos últimos que me he hecho hace un mes, me encantan¡¡¡ elegí esos tatuajes por mi madre, porque son el símbolo del infinito amor madre e hija y un corazón, porque mi madre es lo más importante de mi vida y es más que una madre, somos como hermanas, amigas....

¿Os gustan los tatuajes?
¿Tenéis alguno?
 
Bueno ya me conocéis un poquito más, espero os hayan gustado y perdonad la calidad de las fotos (es dificil a veces hacerse las fotos a una misma con el movil jejej). Disfrutad del finde nos vemos el lunes Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips