lunes, 26 de enero de 2015

UÑAS DEGRADADAS A TRES COLORES

Buenos dias guapísimas ¿qué tal ha ido el finde?, jooo ya estamos otra vez a lunes que pronto pasa el fin de semana jejej. Pero bueno vamos a por una semanita más y a terminar bien el mes de enero, y espero que no hayáis notado mucho la cuesta.

Pues para empezar bien la semana os enseño mi nueva manicura que me hice ayer, creo que es original y divertida. Es un degradado (podéis usar los colores que más os gusten), yo elegí el azul oscuro, morado y azul verdoso, es fácil de realizar aunque un poco guarro jeje, tenéis que limpiar bien luego los bordes de las uñas, aunque es mejor si podéis poneros alrededor de la uña cubriendo el dedo cinta o celo (yo no lo usé porque no tenía en ese momento).

PASOS Y PRODUCTOS:

  1. Bueno lo primero como siempre es aplicar la base en tus uñas, después eliges los colores de esmaltes que quieras y pueden ser dos o tres.
  2. Aplicar en una esponjita en horizontal o en vertical, y en el orden que quieras los esmaltes.
  3. Presionas varias veces en las uñas, repitiendo una segunda vez si quieres dar más capas e intensidad.
  4. Por último aplicar el Seche Vite o top coat.
RESULTADO:


¿Os han gustado?, ¿Lo habéis realizado alguna vez así?. Probad y me lo enseñáis.

Que tengáis muy buen día. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips