miércoles, 14 de enero de 2015

SERIE OUTLANDER

Buenos dias chicas ¿qué tal?, y ya estamos a mitad de semana asíque ánimo que ya va quedando menos para el fin de semana.

Hacía mucho que no os hablaba de ninguna serie o algo de ocio, por eso aprovecho para contaros algo sobre la serie que me ha tenido entretenida estas vacaciones. Nosé si la conocéis o la habéis visto ya, y el caso que igual os suena por los libros en los que está basada, de DIANA GABALDON, que son:
  • Forastera 
  • Atrapada en el tiempo 
  • Viajera 
  • Tambores de otoño 
  • La cruz ardiente 
  • Viento y ceniza 
  • Ecos del pasado 
  • 'Written in my own heart's blood' (2014; en español en marzo del 2015)

SINOPSIS:

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

OPINION:
 5/5

Recomendada no, lo siguiente¡¡¡. Me ha encantado tanto es así que en espera de que llegue la segunda parte de la temporada 1ª que será en abril, he buscado los libros para empezar a leerlos en cuanto pueda.

Es una serie que creo reúne todos los componentes para intrigarte y engancharte, tiene acción, aventuras, amor, pasión y erotismo, fantasía y sobre todo está recomendada si te gustan las historias de Escocia o Highlanders.
Los protagonistas hacen muy buena interpretación y eso que no son muy conocidos o almenos para mi, y el protagonista me tiene enamoradiiiiita jeje, un highlander pelirrojo muy guapo, tierno y dulce.


Vamos que no os la podéis perder, ya me contáis. Besitosss

2 comentarios :

  1. al final me animo a verla que no dejo de escuchar que esta genial Termino con True Detective y me pongo a verla
    ya te contare
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, y me cuentas jejej yo estoy deseando que llegue abril para ver el resto de capítulos. Besoss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips