lunes, 23 de febrero de 2015

HOY COMPARTIMOS FEBRERO- UN DIA PERFECTO

Buenas, ¿qué tal? bueno siendo lunes me imagino que como yo jejeje, los lunes son odiosos aunque incluso un lunes se puede convertir en un día perfecto¡¡, así que ánimo y vamos a por una semanita más.

Pues precisamente de un día perfecto o más bien que hago yo para que sea un día perfecto es de lo que vengo a hablaros, y es que hoy es el día en el que toca el encuentro mensual del blog. ¿Qué es eso? pues bien, gracias a un blog llamado HOY COMPARTIMOS todos los blogs que se apunten tienen que escribir un post sobre un mismo tema que ellos proponen cada mes y así compartirlo. Y este 23 de febrero ha tocado hablar de UN DIA PERFECTO.


Para mi un día perfecto sin duda empieza con un buen desayuno, para mí es la comida más importante y sin la que no podría pasar. Hay que coger energía¡¡¡


Después toca ir de tiendas, de compritas Yuhuuuu¡¡¡¡. Ya puede ser en rebajas o no, me encanta ir de tienditas a cotillear y comprar ropa, complementos y maquillaje.




Tras una mañana intensa de tiendas que toca??? coger energías de nuevo con una buena comida y que mejor que un buen plato de pasta jejeje.


Ahora toca descansar y relajarme con una buena SIESTA, eso es sagrado jajaj. Tras dormir un ratito me encanta ver alguna serie o cine (sin son clásicos mejor¡¡¡), y mientras me hago la manicura.




Otra cosa que me encanta para terminar un día perfecto es entretenerme con vídeos de YOUTUBE y antes de dormir toca leer (no me duermo si no leo antes un rato).




Bueno mira que fácil y sencillo es par mí un día perfecto, claro está que hay muchas otras formas o sitios donde se puede tener un día maravilloso y más si estas rodeada de buena compañía, pero para hacer esto que os he contado y ser feliz no necesito a nadie jejeje.

Ya sabéis si también queréis compartir vuestro día perfecto, pasaros por el blog HOY COMPARTIMOS o su facebook https://www.facebook.com/HoyCompartimosComunidadDeBloggers?fref=ts. Os esperamos. Besitosss


21 comentarios :

  1. Coincidimos en que un día perfecto debe tener un buen desayuno y algo de lectura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo día perfecto el tuyo, si nos paramos a pensar, realmente no necesitamos de tanto para tener un día perfecto, con hacer lo que nos gusta ya estamos servidos!

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va muchas veces las pequeñas cosas o momentos sencillos son los que más se deberían disfrutar. Besoss

      Eliminar
  3. ¡Ir de compras! Es lo mas de lo mas jajaja :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Un día perfecto, relax, lectura y compras.

    Besotes
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuu
    Yo también me apunto ^.^
    Desayuno molón y tiendas ;) hace que no salgo a comprarme nada... buffff, ¡no me acuerdo!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no puede ser hay que salir de vez en cuando de tiendas jajaj es terapia buenísima¡¡¡ jajaj. Besoss guapa

      Eliminar
  6. Jajajajaja me encanta.... En general.... Todo....un buen día si señor

    ResponderEliminar
  7. Así es, un día perfecto debe incluir un buen libro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu día perfecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips