miércoles, 25 de febrero de 2015

UÑAS COMBINADAS ROSA Y MORADO

Hola guap@s ¿qué tal?, bueno ya es miércoles y ya va quedando menos para el fin de semana bien¡¡¡. La verdad que estoy deseando que llegue, que larga se me está haciendo la semana.

Pues hoy os traigo una nueva manicura, creo que es muy sencillita y fácil de realizar. Aunque he de decir que por desgracia no usé los esmaltes permanentes de Gellack, y eso se nota porque con estos esmaltes normales me ha durado un día joooo, así no se puede llevar una manicura decente.

PASOS:



  1. Pintamos las uñas con un color morado.
  2. Desde un poco más de la mitad de la uña pintamos encima de un rosita claro (no importa si no te sale muy recto el corte).
  3. Justo encima del corte de los dos colores con el punzón y de un color plata pintamos unos puntos.
  4. Por último aplicamos Top coat.
RESULTADO:


Como veis es muy fácil y queda original. Animaros a probar¡¡. Que tengáis buena tarde Besitosss


2 comentarios :

  1. Wow, me gustan mucho y parece muy fácil de hacer, probaré hacerlo a ver que tal se me da, jaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, Verás que bien te salen¡¡ luego si te apetece me las enseñas jeje. Besoss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips