jueves, 21 de mayo de 2015

COLAPSO- LECTURA TERMINADA

Hola bonitas/os ¿cómo va la semana?, bueno ánimo que sólo queda un día para el finde que por si no lo sabíais mañana es Viernes¡¡ jejej. Espero que tengáis muchos planes para disfrutar del fin de semana y si no pues que lo aprovechéis para descansar y relajaros que eso también viene bien, y que mejor forma que leer un buen libro para entreteneros.



Por eso os quería hablar sobre el último libro que he terminado, y que mejor que aprovechar que ya tenemos aquí el finde y tenemos más tiempo para leer. En este caso se trata de COLAPSO, la tercera parte de la saga "MIRAME Y DISPARA" de Alesandra Neymar.


SINOPSIS:

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

OPINION:

5/5

Me ha encantado, es genial y adictivo, creo que de los tres es sin duda el mejor. Tiene de todo acción, drama, amor, estás en tensión y sufres con sus historias, y aunque muchas situaciones e historias entre los personajes ya sabes lo que va a pasar no te imaginas de que forma o cuando pasará por lo que siempre la autora te sorprende.

No os quiero contar mucho de la historia porque no quiero hacer spoiler, pero en general os digo que es una historia estilo ROMEO Y JULIETA pero en moderno y se sitúa en Roma (ciudad que me encanta y es ideal para la historia). 
Si no habéis leído los anteriores ya estáis tardando sin duda es una saga que te enganchará y te enamorarás de sus personajes (que yo quiero uno de esos mafiosillos para mi jajaj), estoy deseando que salga ya el 4º libro y ver como termina todo.

Bueno espero os guste mi recomendación y puesto que me encanta leer podéis decirme libros que os hayan gustado o queráis leer para compartir opiniones. Que paséis buena lectura, BESITOSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips