miércoles, 20 de mayo de 2015

LIMPIEZA PERFECTA DEL ROSTRO- GEL ZIAJA & CLARISONIC

Hola mis niñas/os, ¿qué tal estáis? bueno seguro que más animados pensando que ya estamos a miércoles y falta menos para el finde jejej.
La verdad que yo estoy feliz sólo de pensar en las vacaciones, que tengo unas ganas locas ya¡¡, y el caso es que en el trabajo hemos tenido que poner los días que nos vamos a pillar, así que imaginaros la ilusión de pensar en esos días, aunque luego pienso que todavía falta un poco y me da el bajón jajaj. Pero bueno ya viene el buen tiempo y se van planeando cositas para pasar los días más rápido y entretenidos.


Pues bueno os quería contar un poco mi experiencia con un producto que me compré el mes pasado y desde entonces lo estoy usando. Se trata del gel limpiador para el rostro de la marca ZIAJA- GEL LIMPIADOR MANUKA TREE.



DESCRIPCION:


Gel limpiador normalizante para pieles grasas y mixtas. Su nombre viene dado por MANUKA (un arbusto o árbol pequeño nativo de Nueva Zelanda y Australia) y TREE (árbol de Te), los productos de manuka tienen un alto potencial antibacterial y están ampliamente disponibles en Nueva Zelanda. Propiedades similares permitieron a los maoríes usar partes de la planta como medicina natural.

• Limpia perfectamente la piel
• Calma irritaciones y rojeces
• Hidrata y suaviza la epidermis
• Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores 
• Sin jabón
Trae 200 ml y su precio es de 3.99€ en MAQUILLALIA y PRIMOR.

OPINION:

5/5

La verdad que al principio no estaba muy convencida de comprarme este producto por eso de que lo ves tan barato y una marca no muy conocida y te da como cosa probar, pero leí varias opiniones buenas y me decidí. 
Me alegro un montón de haberlo comprado, es económico, cunde mucho y lo mejor son sus resultados.

Me limpia muy bien el rostro y el combo perfecto es usarlo con la CLARISONIC. Te deja la piel fresca y suave (yo por lo menos no noto esa tirantez que te dejan otros limpiadores), huele muy bien y tienes que usar muy poca cantidad por lo que te dura bastante. Por ponerle un pero es que al no llevar jabón no hace mucha espuma y la verdad que a mi me gusta ver más espumita jajaj.

¿Lo habéis usado?, ¿Conocéis algo más de esta marca?, yo no descarto probar más productos de la marca por lo económica que es¡¡ si dan tan buen resultado merece la pena.
Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips