lunes, 11 de mayo de 2015

COMPRAS DE MODA MES DE ABRIL

Hola mis niñas y niños jeje, ¿qué tal ha ido el fin de semana?, ¿se ha hecho corto? a mi se me pasa volando cuando me doy cuenta otra vez lunes y vuelta a la rutina jejej. Pero bueno vamos a coger con ánimo la semana y a ver que tal se da, aunque esta semana nos vamos a morir de calor¡¡¡¡.


Bueno pues hoy os voy a enseñar las compritas que hice el mes pasado de ropa, hace poco os enseñé lo que me compré de maquillaje y cosméticos, creo que es mejor así separado para que no se os haga muy pesado y ver tanta compra junta jejej.


TIENDAS BLANCO.

FALDAS LARGAS

- Faldas largas para este verano, estaban en rebajas por 7€ cada una.
- Jersey de media manga de punto finito por 15€.
- Camisetas top crop en azul y blanca por 15€.

 ZARA.


Vestidos sueltecitos y fresquitos para el verano por 13 €.

PULL & BEAR.


Jersey entretiempo para la primavera por 17 €.

CALZADO (en zapaterías de mi pueblo).


Sandalias doradas, perfectas para este verano y cualquier evento que tengas, por 21€.
Zapatos amarillos para primavera, son comodísimos y me encantan, 25€.

EN TIENDAS VARIAS.

  • COLLARES Y BOLSOS







  • CAMISETAS Y VESTIDO


- Vestido rojo, me lo puse para una comunión, es muy cómodo y sencillo para ponértelo en cualquier ocasión, me costó 30€.
- Camiseta con parte de arriba de encaje por 10€.
- Camiseta de perritos (ideal) por 15€.

Pues estas han sido mis compras del mes, espero os hayan gustado y dado alguna idea por si queríais comprar algo. Besitoss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips