miércoles, 13 de mayo de 2015

MANICURA BULLDOG FRANCES

Hola guapetonas ¿qué tal estáis?, bueno bueno ya va pasando la semana y el calor aprieta, como se nota el veranito que va llegando. Seguro que os pasaba como a mi que estaba deseando que llegara el buen tiempo sólo por estrenar los nuevos modelitos de ropa veraniega jajajja. Pues eso que ya es miércoles y estamos en el ecuador de la semana, ya veo casi el finde jejej.


Para acompañar este buen tiempo os traigo una manicura (que me ha encantado como ha quedado la verdad¡¡ y no es porque me la haya hecho yo jajaj) muy alegre y color veraniego. Se trata del perrito que más me gusta en el mundo, el BULLDOG FRANCES y es que adoro esta raza, me parece un perrito monísimo jeje. De hecho estoy obsesionada, todos los complementos, ropas y cosas que lleven bulldogs dibujados me enamoran y acabo comprándolo todo jajaj.


PRODUCTOS USADOS

KIT GELLACK DE BETER
PASOS


Creo que se va claramente y es facilito de hacer, por lo que no os voy a ir explicando cada imágen. Sólo deciros que utilizando el punzón es cuestión de ir haciendo círculos y puntitos, para crear cada dibujo.

RESULTADO


Espero os haya gustado y os animéis a probar, sólo es cuestión de práctica. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips