jueves, 28 de mayo de 2015

SALON HITS 11 BENEFITS- CUIDADO DEL CABELLO

Hola amores ¿cómo estáis?, bueno ánimo que sólo queda un empujón para el viernes, y ahora mismo tengo un sueño¡¡¡ uff que ganitas de no madrugar unos días jejej. Bueno os recuerdo que el lunes y martes estaré de vacaciones así que hasta el miércoles no creo que pueda estar por aquí con vosotras, pero tranquilas que me acordaré de vosotras jejej.


Bueno pues ya sé que habéis visto muchas entradas hablando de este producto y pensaréis: ufff otra pesada más que viene a hablar de lo mismo¡¡ jeje, pero no os quiero meter un royo ni hablaros mucho en profundidad del SALON HITS 11 BENEFITS "REVLON" porque seguro que ya lo conocéis de sobra, así que os daré sólo mi opinión después de llevar un tiempo usándolo (no a todo el mundo le funciona igual o le gusta, cada pelo es un mundo¡¡).


Antes que nada permitirme agradecer a YOUZZ  (una página donde puedes registrarte y participar en sus campañas para probar productos y dar tu opinión), la oportunidad de probar el producto y poder repartir entre amigos y familia muestras también para que lo prueben.

SALON HITS 11 BENEFITS


BENEFICIOS QUE PROMETE:
  1. DESENREDA
  2. APORTA CUERPO Y VOLUMEN
  3. FACILITA EL PEINADO
  4. ANTIENCRESPAMIENTO
  5. APORTA BRILLO
  6. NUTRE Y REPARA
  7. PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS
  8. APORTA SUAVIDAD
  9. FILTROS UVA/UVB PARA PROTEGER EL COLOR
  10. PROTECCION TERMICA
  11. MANTIENE EL PEINADO

OPINION

Sinceramente a mi me ha gustado bastante. No cumple en mi caso todos los puntos que promete, pero si que me funciona en algunos y lo he notado.
  • DESENREDA
  • FACILITA EL PEINADO
  • APORTA SUAVIDAD
  • ANTIENCRESPAMIENTO
Estos son los puntos que más he notado que funcionan desde el principio en su uso. Claro está que hay otros puntos que no se notan a simple vista o por lo menos hasta que no lleves mucho tiempo usándolo no veas resultados, como sería en el caso de nutrir y reparar, prevenir puntas abiertas, protección térmica, proteger el color..

Pero en estos otros puntos no he notado que me funcione:
  • APORTA CUERPO Y VOLUMEN
  • APORTA BRILLO
  • MANTIENE EL PEINADO
Yo creo que es un producto que merece la pena, y a todos los que les he dado muestras para que lo probaron coinciden conmigo en muchos aspectos, pero sobre todo les ha encantado para desenredar y su olor (me encanta el olor que tiene y su duración en el cabello).

He mirado en algunas tiendas su precio para saber si era un producto caro por si merecía la pena comprarlo después, y la verdad que no es nada caro cuesta alrededor de 9€ y trae 150 ml.

Es muy fácil de usar, el que sea un spray facilita mucho su uso. Lo puedes utilizar con el pelo húmedo o en seco, yo lo he probado de las dos formas pero como más me gusta es con el pelo húmedo para desenredar y facilitarme el peinado.


Pues espero vuestras opiniones si lo habéis probado o si os animáis a hacerlo. Nos vemos la semana que viene y disfrutad todo lo que podáis¡¡. BESITOSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips