miércoles, 3 de junio de 2015

MANICURA GEL ESSENCE

Hola mis niñas/os ¿qué tal?, bueno ya es miércoles así que seguro que genial jeje para mi ideal esto de volver al curro a mitad de semana, que bien sienta unos días de vacaciones para desconectar pero que pronto se pasan jajaj ya quiero mas¡¡¡. Pero me he acordado mucho de vosotras y he notado que me faltaba algo jejej.


Bueno el otro día me compré aprovechando que hice un pedido a PRIMOR los nuevos esmaltes que ha sacado ESSENCE con efecto gel, y os quería dar mi opinión al respecto.



Consta de 3 pasos:

  1. Aplicar la base.
  2. Damos el esmalte de color, yo en este caso me compré un tono coral.
  3. Por último dar el Top coat.
RESULTADO


OPINION

5/5

Sinceramente me ha sorprendido¡¡, por el precio que tienen me lo esperaba regular y que no me iban a durar mucho en las uñas. Estaba muy equivocada.
Duran intactas casi una semana, sólo un poquito se ha ido el esmalte en algunas puntas, pero con un pequeño retoque incluso te durarían mas tiempo.
Cómo os he dicho su precio es muy económico la base y el top coat sobre unos 3€, y cada esmalte de color sale por 2€.

Si queréis una manicura duradera, bonita y barata os recomiendo que lo probéis, ya me contaréis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips