lunes, 22 de junio de 2015

LO MEJOR DE MI RESEÑA

Hola amores ¿qué tal el finde?, seguro que genial y bien aprovechado. Ya ha entrado el verano oficialmente, se van terminando los exámenes y pronto vacaciones así que ánimo y vamos a por una semanita más.



Por cierto estoy de aniversario jejej, he hecho mi PRIMER CUMPLEBLOG bien¡¡¡¡, quién me iba a decir a mi cuando empecé hace un añito que seguiría publicando cada semana y lo cierto es cada vez me gusta más. Gracias a todos los que estáis ahí leyendo lo que publico y me animáis a seguir adelante, además he conocida a chicas super majas y eso es lo mejor¡¡. Espero que sean muchos anos más y vosotras/os que lo veáis.

Bueno pues para empezar con algo entretenido y divertido la semana os quiero hablar de la última película que he visto.


LO MEJOR DE MI


SINOPSIS

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.


OPINION
5/5

Ha sido una película muy bonita y emotiva, es de esas que necesitas un pañuelo cerca porque seguro alguna lagrimita sueltas jejej. Está basada en la novela The Best of Me, del escritor norteamericano Nicholas Sparks.
La historia me ha gustado bastante, es un estilo al DIARIO DE NOA, amor, traición, superación....
Los personajes me han parecido muy acertados y que realizan muy buen papel, además te alegras la vista ya que tanto el protagonista de joven como de adulto son muy guapos jejej.
Es una película genial para pasar una buena tarde, ahora que hace mucho calor y no apetece moverte de casa jejej.

Bueno ya me contáis si la habéis visto o la veis y qué os ha parecido. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips