martes, 23 de junio de 2015

UÑAS POSTIZAS DE CLAIRE'S + RETO SIMPSONS

Hola guapetonas ¿qué tal?, bueno ya es martes pasando el lunes la semana pasa volando jejej, y menos mal que esta noche se ha podido dormir, y ahora mismo hace fresquito y corre el aire porque últimamente con estas temperaturas tan altas no se podía parar¡¡, hemos llegado hasta los 36º o más.


Pues os voy a enseñar una nueva manicura para este semana pero en este caso se trata de unas uñas postizas que me compré en la tienda CLAIRE'S.



El otro día os las enseñé en el Haul de Belleza, estas son más caras que las de Primark pero decidí probarlas ya que la chica de la tienda me las recomendó porque ella las usaba.

Vienen 24 uñas en cada paquete y cuestan 7.99€, hay un montón de modelos pero estos me gustaron mucho.
Trae su propio pegamento y he de decir que es muchísimo mejor que el de Primark, me las pegué el domingo y siguen intactas, salvo las del dedo pulgar que en un mal movimiento me ha dado un tirón y se han despegado jejeje.

Pero vamos en general me han gustado mucho, duración, naturalidad y diseño. Os las recomiendo para alguna ocasión en la que queráis lucir unas uñas originales y bonitas.

RESULTADO



- RETO SIMPSONS

Bueno otra cosita que os quería comentar y animaros a participar, es que me he apuntado a un reto de manicuras que organiza un grupo de Facebook que se llama ESMALTADO CON Ñ en este caso es para el mes de Julio, en el que cada semana hay que hacer una manicura relacionada con el personaje que toque de los SIMPSONS.



Me parece una idea original y entretenida, ya iréis viendo que se me va ocurriendo cada semana jejej. Apuntaros y participar¡¡¡¡ será divertido, no hace falta ser una profesional sólo hay que echarle imaginación y creatividad jejej.

Que paséis muy buen día y disfrutad todo lo que podáis. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips