lunes, 20 de julio de 2015

JURASSIC WORLD E INSURGENTE- ULTIMAS PELICULAS VISTAS

Hola amores ¿qué tal el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado a tope o descansado. El mio ha estado bien, entretenido y con la family. Pero bueno ya estamos en un nuevo lunes y vamos a por una semana más¡¡¡



Como os comentaba mi finde ha sido entretenido y entre otras cosas me ha dado tiempo para ver algunas películas y os cuento que me han parecido.



- JURASSIC WORLD

Bueno seguro que ya la habéis visto o sabéis de sobra de que trata la película jeje pero sólo os voy a dar un poco mi opinión y no me enrollo.


SIPNOSIS

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

OPINION

5/5

Me ha encantado¡¡, me parece una película muy entretenida que te mantiene hasta el último momento en tensión. Claro está que ya sabes más o menos lo que va a pasar y de que trata el argumento jeje, pero aún así siempre hay escenas que no te esperas y toques divertidos, además si te gustaron las películas antiguas de dinosaurios esta no te defraudará creo que es una de las que más acción tiene.

Los personajes protagonistas me han parecido muy acertados y sobre todo CHRIS PRATT, que ha hecho muy buena interpretación y va mejorando muchísimo en sus apariciones en el cine (también físicamente claro está¡¡ jejej).


- LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE



SINOPSIS

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente"

OPINION

4/5

Me ha gustado bastante, es mucho más entretenida y con más acción que la primera parte. Los efectos especiales son geniales, y la trama está bastante interesante aunque la verdad que llegando al final ha habido cosas que no he entendido y no le veo mucho sentido a hacer una continuación, yo hubiera terminado la serie con esta película jeje. 
Pero bueno esperemos que las siguientes partes, porque serán dos películas para terminar con la saga, tengan algo más interesante que contar con más intriga y acción. 
Lo que en esta saga se hecha un poco en falta es el romance, si que los protagonistas mantienen una relación pero no sé la veo un poco sosa y fría jejej.
Pero en general la recomiendo y más si leísteis los libros y os gustaron.

Bueno espero que os entretengáis con estas recomendaciones y me contéis si las veis o las habéis visto que os han parecido. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips