jueves, 16 de julio de 2015

MANICURA HOMER- #RETOSIMPSONS

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana?, ánimo que sólo queda un empujón y estamos en finde de nuevo¡¡. A mi ya me parece que ha pasado muchísimo tiempo desde que volví de vacaciones y sin embargo sólo han pasado unos días jejej, que ganas de volver a pillarlas.

Por cierto FELICIDADES a todas las Cármenes que hoy es su santo y a mi hermano que es su cumpleaños jejej. Besoss


Bueno pues cómo os comenté anteriormente en otro post os traigo la manicura de esta semana del RETO SIMPSONS y en este caso se trata del padre de familia HOMER.


Creo que de las que he hecho hasta ahora es la que más me ha costado hacer jejej, la cara de Homer me ha resultado complicada y por eso decidí ponerlo de perfil y además añadí los detalles de la rosquilla y la lata de cerveza que son sus vicios favoritos jaja.

PRODUCTOS USADOS


Esta vez han sido muchos colores de esmaltes porque hay varios detalles que los requerían.

PASOS


  1. Pintar las uñas con el color de base que prefiráis, yo en este caso escogí un tono coral.
- ROSQUILLA




- LATA CERVEZA


- HOMER


RESULTADO


Bueno lo he intentado y ha quedado más o menos decente jajaj, espero os guste y nos vemos en la próxima semana. Disfrutad del finde BESITOSSS.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips