miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESMALTES REVLON (REVIEW + DEMO) MANICURA GEOMETRICA

Hola mis amores ¿cómo estáis?, bueno ya a mitad de semana como se nota que ayer fue fiesta aquí y se me está pasando la semana volando, ya mismo estamos de finde y de feria de nuevo jejej, ahora tocan las ferias de mi pueblo natal que es Don Benito.



Bueno ya hacía tiempo que no os traía una manicura pero además en este caso os voy a hablar también un poco de los esmaltes que he utilizado- REVLON "COLORSTAY GEL ENVY".



DESCRIPCION

Tecnología avanzada a través de la cual la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando sus resistencia.
Mientras esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, la tecnología 7 Days refuerza la resistencia del esmalte Revlon Colorstay Gel Envy sin necesidad de lámpara UV.
El esmalte y el Diamond Top Coat fijador de Revlon Colorstay Gel Envy deben usarse conjuntamente como un sistema para que funcione la tecnología 7 Days.

UN RESULTADO DURADERO CON ACABADO GEL DE ALTA CALIDAD


OPINION

En este verano me he comprado varios esmaltes de esta marca, me los recomendaron y como estaba de vacaciones en la playa y no me había llevado ningún esmalte pues decidí comprarlos y probar.

Bueno he de decir que al principio de comprarlos y empezar a usarlos no me gustaron mucho porque prometen una duración de 7 días y sin embargo no me duraron ni 2 jeje, claro que sólo me compré los esmaltes de color y no el top coat ya que pensé que con el Seche byte me valdría igual. El caso es que decidí darles otra oportunidad comprándome el top coat y usarlos juntos como ellos recomiendan que utilices, y así si¡¡ va genial de duración 7 días casi intactos, brillo y color.

Os recomiendo que los probéis pero eso sí comprar también el top coat jaja. Ahora os enseño la manicura que me realicé con estos esmaltes y con un rollo de cinta adhesiva formando diferentes figuras geométricas.

PASOS



RESULTADO


Bueno esto ha sido todo espero os haya gustado, ya veis que es bien facilita de realizar y os animo a probar. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips