lunes, 7 de septiembre de 2015

RESEÑA- TODAS LAS HADAS DEL REINO

Hola amores ¿qué tal?, bueno ya estamos en una semanita nueva y poco a poco me voy adaptando de nuevo a la rutina y el horario del curro jeje, lo que me sigue costando madrugar¡¡. Bueno el caso es que ya se va terminando el verano, a muchas os dará pena a mi por ejemplo no me importa tanto porque me gusta mucho más el otoño-invierno, prefiero el frío antes que el calor. Pero si lo que os gusta es disfrutar de vacaciones o días libres tranquilas porque ya mismo pasando el mes de septiembre el tiempo pasa volando y de nuevo estaremos en vacaciones por Navidad jejeje.

Por cierto mañana 8 de septiembre en mi comunidad autonoma EXTREMADURA es fiesta y no curramos (que bien sienta esto de un día de fiesta en la semana jaja), así que Felilz dia de Extremadura a todos los Extremeños¡¡.



Pues bueno en estas vacaciones he tenido tiempo para hacer muchas cosas pero sobre todo para leer, que la verdad lo tenía un poco parado. Me he leído varios libros y ya os iré contando, pero hoy os voy a hablar de TODAS LAS HADAS DEL REINO por "Laura Gallego".



SINOPSIS

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroes para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


OPINION
4/5

Lo recomiendo totalmente, es un libro que seguro te va a gustar. Es de esos libros que vas leyendo y recordando tu infancia con los típicos cuentos infantiles que te contaban o leías de pequeña, donde el príncipe rescata a la princesa de una bruja malvada y otros personajes fantásticos. Pero no siempre las historias son realmente como se cuentan y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, para entenderlo mejor debéis leer el libro jejjejej.

La verdad que el libro empieza como un cuento típico de un hada madrina que ayuda al protagonista a conseguir lo que desea, pero según vas pasando los capítulos la historia va cambiando y dando un giro inesperado que a mi personalmente me gustó bastante y me sorprendió, además te va mezclando cuentos que todos hemos oído y nos gustan tanto sólo que además te explica porque nació esa historia y que sucedió realmente como por ejemplo Hansel y Gretel, Caperucita, Blancanieves....

Por ponerle alguna pega os diré que había demasiados personajes y que la verdad me sobraban un poco en la historia, y el final no lo entendí muy bien, me dejó un poco plof creo que debería haberlo detallado o explicado un poco mejor, aunque en sí no me disgustó como acabó todo.

Bueno espero que tengáis buen lunes y lo llevéis lo mejor posible. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips