lunes, 30 de noviembre de 2015

DESAYUNO BLOGGER- RESTAURANTE BROTES VERDES

Hola amores ¿qué tal estáis?, me habéis echado de menos? hace mucho que no estoy por aquí y es que ando super liada con un curso, con eventos y proyectos que ya os iré contando poco a poco.
Bueno pues ya se termina el mes de Noviembre y empezamos el mes de las fiestas, vacaciones, comidas, familia..... me encantan las NAVIDADES¡¡¡.



Hace un par de fines de semana concretamente el sábado 14 de este mes, tuvimos un desayuno blogger en el restaurante de Cáceres BROTES VERDES, el motivo del desayuno a parte de conocernos y juntarnos muchas chicas y un chico ( si jejej sólo uno, parece ser que no hay más por Extremadura en este mundillo, pero es un encanto y lo hace genial), que nos dedicamos a este mundo del blog y las redes sociales en Extremadura, también fue porque nos lo propuso Alvaro el dueño del restaurante, que nos pidió consejo y asesoramiento para la confección de sus nuevos uniformes.

Fue muy divertido, y entretenido, nos juntamos bastantes alfinal y le dimos todos los consejos y opiniones que pudimos, ahora a la espera de ver el resultado de los uniformes jejej.

Fue un placer desayunar allí, y además nos gustó tanto que luego fuimos a comer también. Si sois de Cáceres o pasáis por allí pasaros a desayunar, comer o cenar (sobre todo probad las croquetas de calabaza ummm¡¡ k ricas jejeje), es el único restaurante Vegetariano que hay en Cáceres, y la verdad que es un placer disfrutar de sus platos tan ricos y con mucha variedad (nunca pensé que hubiera tantos platos con verduras sólo y que estuvieran tan buenos), el trato con el cliente excelente y cercano, además es un sitio pequeño pero muy acogedor y bonito. Está situado en la calle Argentia nº 2. Os pongo fotitos para que veáis un poco como fue el desayuno.













Bueno disfrutad del día y como siempre comentad todo lo que queráis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips