martes, 17 de noviembre de 2015

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER- RESEÑA

Hola amores ¿qué tal estáis?, seguro que bien¡¡, pues yo regular porque después de pasar un fin de semana genial en el que he conocido muchas chicas bloggeras, y he disfrutado de una ciudad maravillosa como es Cáceres, pues de recuerdo me he traido un resfriado jejejj, que le vamos a hacer es el tiempo de ello.

Bueno os vengo a hablar de mi última lectura, en este caso se trata de LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER de " MICHELLE HODKIN", es el primer libro de una trilogía.



DATOS TECNICOS

Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 416
EAN: 9788415532019
ISBN: 978-84-15532-01-9
Año: 2013
Formato: 13,5 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 17,90 €
SINOPSIS

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.

Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.

Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.

OPINION
4/5

Es un libro que me ha sorprendido para bien y para mal, la verdad que fue empezar a leerlo y me enganché desde el primero capítulo.
Tiene una trama oscura y fascinante, extraña y confusa en algunos puntos, pero con una intriga y suspense que no te dejará indiferente. Si bien es cierto que al final de la novela es cuando me ha desconcertado un poco sin llegar a entender muy bien que pasaba pero como es la primera parte espero que en la continuación me siga sorprendiendo y por fin entienda muchos puntos que no me quedaron del todo claros.

Pero en general la recomiendo, pasarás muy buen rato y seguro no te dejará indiferente, te quedarás con ganas de más jejeje, yo ya voy a empezar la segunda parte y ya os contaré si merece la pena leerla.

Bueno lo dicho, a disfrutar de la lectura. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips