martes, 29 de marzo de 2016

MANICURA PERFECTA Y FACIL DE REALIZAR- THE PINK MASK

Hola bombones ¿cómo estáis?, espero que genial y con renovadas energías después de las mini vacaciones de Semana Santa jeje, a mi la verdad que se me ha pasado volando¡ pero uff que bien sienta descansar algunos días. Pues nada ya sólo queda esperar hasta las próximas vacaciones jejej.

Bueno hoy os quería enseñar un producto que os facilitará muchísimo la manicura o el nail art que os realicéis. Se trata del esmalte THE PINK MASK, en realidad no es un esmalte normal pero es la forma que tiene como veréis en la foto que os enseño a continuación.



Como os he comentado tiene forma de esmalte con su pincel y todo, pero el producto es látex líquido que se aplica alrededor de la uña, se adhiere a la piel y forma una película que lo que hace es proteger tu dedo para que al pintarte no te salgas o manches la piel, tan fácil como que una vez pintada la uña y seca retires la fina capa de látex, además de eso puedes usarlo para tus diseños de nails art, etc...

Pues como veis es muy sencillo de usar y con tres sencillo pasos tener unas uñas pintadas sin manchurrones alrededor de estas. Os enseño unas fotos de cómo lo he realizado yo, pero además si queréis saber más sobre el producto o comprarlo es tan secillo como ir a su pagina web THE PINK MASK o en el Facebook THE PINK HOUSE COSMETICS.


PASO A PASO

Para que veáis como se realiza y lo eficaz que es, además de aplicarlo sólo alrededor de la uña lo he puesto también en los bordes para que al retirarlo comprobéis lo fácil y bien que se quedaría para realizar una francesa o algún nail art.

Aplico alrededor de la uña una capa

También aplico en el borde de la uña

Retiro The Pink Mask
OPINION

Bueno como veis ya no tenéis excusas para pintaros las uñas y os atreváis con el nail art, por muy mal que penséis que se os da¡¡, con este producto es facilísimo y muy rápido ya que tarda muy poquito en secarse para que después tu apliques el esmalte del color que quieras.
A mi me ha encantado y ya se lo he recomendado a mi madre que siempre se pintaba medio dedo jajajja. Me parece muy buen producto y muy buena idea¡¡. Ánimo chicas y probarlo.

RESULTADO

Por cierto no iba a quedarme las uñas así no? jajaj bueno al final me las pinté enteras y me dibujé un sol para dar Esperanzas a todas aquellas personas victimas del Terrorismo #jesuisbruxelles - "QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA PERO QUE SALGA".



Bueno a por una semana más, disfrutad todo lo que podáis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips