viernes, 1 de abril de 2016

NOS VAMOS DE COMPRA- TOP QUEENS

Hola amores ¿qué tal estáis? seguro que genial o eso espero¡¡, además sabiendo que ya es viernes mejor aún jejej. Hay que ver lo que me gustan los fines de semana, pues ya sabéis aprovechad al máximo estos días¡.

Bueno hoy os quería hablar y recomendar una Tienda que he conocido hace poquito, porque yo no sabía ni que existía, se trata de una franquicia que está por toda España, pero en la que yo estuve concretamente hace unos días en un evento fue en la de Zafra y se llama TOP QUEENS.


No sé si la conocéis o habéis comprado allí pero se trata de una tienda en la que toda su ropa y complementos (excepto collares y relojes que valen menos) están a un precio único de 25 Euros. Me pareció una idea genial y muy bien de precio, de hecho me sorprendí muchísimo porque no esperaba esa calidad tan buena ni tanta variedad de tallas y modelos.

La ropa es perfecta para chicas tanto jóvenes como más maduritas, diseños para diario, casual o más elegantes para tus eventos importantes. Bolsos de todo tipo y modelos, zapatos (manoletinas, taconazos, zapatillas deporte-chic..). Vamos que podéis encontrar de todo y a un mismo precio, además van renovando las colecciones todas las semanas, está genial.

Como os he dicho hay ya muchísimas tiendas repartidas por todo el mundo pero por si acaso no tenéis ninguna cerca, no hay problema porque tenéis venta online TOP QUEENS y también por facebook de la franquicia que os quede más cerca. En este caso os dejo el enlace al facebook de la tienda de Zafra, porque de verdad que si podéis ir es una tienda muy bonita, bien preparada y decorada, además de ser muy bien atendidas por unas chicas la mar de simpáticas y atentas que se preocupan de asesorarte... TOP QUEENS ZAFRA.

Os dejo una serie de imágenes del día que yo estuve y de la tienda en concreto. Agredecer antes que nada a Juan Aguilar Sanchez y a Mari Carmen Benitez, por esa tarde tan agradable juntos, visitando y  enseñándonos su tienda. Y cómo no a las bloggers y amigas PATTY GRUART (Hasta la Moda by Patty Gruart) y CAROL (Aprendiendo a Quererme) que compartieron también esa tarde conmigo.

VESTIDOS Y CAZADORAS DE LA TIENDA





VESTIDO DE LA TIENDA



VAQUEROS, ZAPATOS Y BOLSO DE LA TIENDA
BOLSO VAQUEROS Y ZAPATOS DE LA TIENDA
VESTIDO Y CAZADORA DE LA TIENDA

Bueno espero que os haya gustado la sesión de fotos jeje, y aprovechad el finde y que estamos a primero de mes para ir de compras jejej. Besitosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips