martes, 19 de abril de 2016

LASAÑA LIGHT FACIL Y RICA

Hola amores ¿cómo estáis? espero que bien¡¡. Ya estamos a martes y se me ha pasado el tiempo volando, Pero es normal porque he pasado un fin de semana increíble visitando Llerena (me ha encantando), y he conocido a unas chicas majísimas con las que pienso repetir mucho momentos maravillosos más. Bueno no me enrollo más porque ya os contaré muy prontito todos los detalles de mi visita turística bloggera por esta magnífica tierra y su ruta de la tapa.

Pues vamos con la entrada de hoy, que se trata de una receta y que espero la pongáis en práctica porque más fácil no puede ser realizar esta rica LASAÑA que hice el otro día. Además de estar buenísima es bastante light para que no tengáis que preocuparos por la operación bikini jejej.


INGREDIENTES:


  • LASAÑA FACIL

  • ATUN

  • PALITOS SURIMI

  • QUESO FRESCO

  • QUESO EN LONCHAS LIGHT

  • TOMATE FRITO SIN AZUCAR

  • MAYONESA

  • QUESO RAYADO



PREPARACION:

Ponemos a cocer en una cazuela con agua las láminas que vayamos a necesitar según el tamaño de la lasaña vuestra, en este caso yo para 2 personas usé 8 láminas.

Mientras en un bol vamos mezclando los ingredientes: atún (2 latas), palitos de surimi cortados a trozos (6-9),  un poco de queso fresco, varias lonchas de queso en trocitos, tomate frito y una cucharada de mayonesa.

Ahora en un recipiente rectangular apto para microondas pones de fondo una capa de tomate frito y cuando veas que las láminas están ya cocidas (se han ablandado) las vas colocando, es decir de base pones dos láminas a lo largo por encima rellenas con una capa de la mezcla de los ingredientes, vuelves a colocar otras dos láminas de lasaña y así sucesivamente hasta que termines, y en  las dos últimas láminas por encima pones una capita de mayonesa decorada con un poco de tomate y el queso rayado por encima.

Por último lo metes en el microondas a máxima potencia 5 minutos más y listo¡.


Espero la disfrutéis y me contéis que tal os ha quedado, que a la cocina no hay que tenerle miedo y experimentar todo lo que se pueda jejej. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips