miércoles, 13 de abril de 2016

MANICURA PRIMAVERAL

Hola bombones ¿cómo estáis?, bueno seguro que genial, ya estamos a mitad de semana y no se vosotros pero yo lo noto muchísimo jejej, se va acercando el finde y eso me encanta¡¡. Además esta vez si que tengo ganas de que llegue, porque unas pocas bloggeras nos vamos de turisteo por nuestra magnífica tierra Extremadura y más concretamente a un pueblo precioso que se llama LLERENA, si no lo conocéis os lo recomiendo seguro que volvéis encantados, ya os contaré todos los detalles de esta escapada tan chula jjeje.

Bueno pues hoy os voy a enseñar mi última manicura, ya veréis lo facilita que es y además ideal para este tiempo de PRIMAVERA.



Simplemente deciros que es tan sencilla de hacer que sólo necesitáis dos colores de esmaltes y un punzón, en este caso yo elegí un rosita pastel y un fuxia.

PASOS



RESULTADO


Pues esto es todo, habéis visto que fácil? no necesitáis mucha maña jejej, simplemente se trata de hacer puntitos y líneas.

¿Os ha gustado? espero que si y os pongáis manos a la obra que siempre quedan bonitas unas manos con las uñas pintadas jejej.

Bueno hasta pronto amores y disfrutad del día. Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips