lunes, 11 de abril de 2016

NUEVO TATUTAJE- GOLONDRINAS VOLANDO

Hola bombones ¿cómo estáis?, ¿qué tal ha ido el fin de semana? uff a mi se me ha pasado volando, ya estamos a lunes y vamos a por otra semanita más, coged fuerzas y ánimo¡¡¡ jeje.

Bueno hoy va a ser una entradita corta porque es simplemente para enseñaros mi nuevo tatto, ya que como os dije la semana pasada tenía cita para hacerme el octavo (si ya voy por 8 jajaj), y lo prometido es deuda¡ dije que os lo enseñaría y aquí está jejje, aunque muchas seguro lo habéis visto ya por instagram o facebook, que es por donde más actualizada podéis estar (ya sabéis seguirme por las redes para enteraros de todo).




Antes que nada deciros a los que sois de Extremadura y en este caso más a los de Mérida que me hice el tattoo en el centro TATTOO ANGEL, os lo recomiendo¡ buen precio y calidad.



Este es el resultado:



La idea que yo llevaba era algo parecido al tatuaje de la protagonista de la saga de DIVERGENTE (ese de los tres pájaros) pero acompañado de un diente de león (me encanta esa flor que con el viento o cuando soplas ves volando sus semillitas blancas), pero la verdad que quería darle un toque más personal y fino, y gracias a Angel que me aconsejó este modelo de golondrinas más pequeñitas.

Qué significa? pues basicamente LIBERTAD (a lo William Walace en BRAVEHEART jajaj). Me ha encantado el resultado, espero os guste a vosotros también. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips