viernes, 20 de mayo de 2016

DESCAFEINADO DOLCE GUSTO DE NESCAFÉ

Hola amores ¿cómo estáis?, bueno yo algo desaparecida y cansada y es que ando de hospitales porque han operado a mi madre, pero bueno ya está mejor y paciencia, poco a poco irá recuperándose. Hay que animarse que ya mismo me voy de vacaciones, y además ya estamos a Viernes¡¡¡ jejej.

Habéis oído hablar o probado las cápsulas DOLCE GUSTO de "NESCAFÉ"??, bueno seguro que alguna vez habéis probado alguna de estas capsulitas de café, chocolate o alguna bebida así. Pues os vengo a hablar de una nueva especialidad en cápsulas que han sacado, se trata de CAFE CON LECHE DESCAFEINADO, y diréis pero si yo ese lo he probado o lo había antes¡¡ pues bien, os cuento que lo que han hecho ha sido mejorarlo y hacerlo más fácil de usar y económico, uniendo el café descafeinado y la leche en una sola cápsula.



Gracias a la comunidad de marketing TRND, he tenido la oportunidad de probar el nuevo café con leche descafeinado y dárselo a probar y a conocer a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc....

Me enviaron un pack con dos cajas de cápsulas, el folleto explicativo de la campaña y varias tarjetas de presentación.







OPINION

Pues la verdad que a mi me ha encantado, yo es que soy más bien de descafeinado que de café porque no soy muy dada a los sabores fuertes o amargos. Así que me ha venido genial que hayan sacado esta nueva cápsula porque a partir de ahora me pasaré al descafeinado porque las que usaba antes eran las de café con leche jejej.
Repartí las cápsulas entre mis compañeros de trabajo y familia, y todos los que las han probado les ha gustado mucho su sabor, aunque los que son más cafeteros y prefieren los sabores más fuertes como en el caso de mi madre, me han dicho que les gusta más las cápsulas de café con leche, pero bueno hay gustos para todo jejej.

Tiene un sabor más suave que el café con leche, un olor muy rico, y una apariencia deliciosa y que te lanzas a probar jeje. 
Sale más económico porque en una caja de cápsulas vienen para 16 tazas de café, cuando antes se te quedaba a la mitad al tener que usar dos cápsulas con cada taza. El precio como siempre es casi 5 euros por caja.

A mi me encanta tomarme mi cafelito por la tarde, y estoy super contenta con mi cafetera DOLCE GUSTO, en un minuto tengo listo mi descafeinado y está delicioso, con su espumita, su olor y por supuesto muy buen sabor.



Tenéis una cafetera así? habéis probado ya las cápsulas del Descafeinado? bueno yo os animo a probarlas, y por supuesto si no tenéis la cafetera, la recomiendo totalmente son muy baratitas y funcionan genial. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips