martes, 24 de mayo de 2016

ESMALTES SUPER GEL DE RIMMEL LONDON

Hola bombones ¿qué tal estáis, cómo ha ido ese fin de semana? espero que genial y hayáis descansado mucho o no¡¡ según se mire jejej, el caso es que yo hoy tengo mucho sueño no sé si es el cambio de tiempo o porque los inicios de semana siempre cuestan jajaj.

Bueno hace mucho que no os traigo ninguna manicura ni nail art pero es que últimamente no me da mucho tiempo y estoy algo más perezosa jeje. Pero hoy os vengo a dar mi opinión de unos nuevos esmaltes que han salido hace poco y que he estado probando, son de la marca RIMMEL LONDON.




Seguro que os pasa como a mi, que me da mucha rabia pintarme las uñas y que al día siguiente o dos días como mucho ya se me haya saltado la pintura, y las tenga pintadas a trozos. 
Pues bien los nuevos esmaltes de RIMMEL LONDON- SUPER GEL prometen una duración de hasta 14 días, con dos esmaltes únicamente y sin necesidad de usar lámpara ni técnicas engorrosas. Un resultado de salón  de belleza pero en tu propia casa y a un precio más económico.

Diseñados en colaboración de Kate Moss (su embajadora), han creado una gran variedad de tonos, hasta 20 diferentes colores ideales para lucir una manicura y pedicura intactas por más tiempo.

Paso 1- Pintar 2 capas con el esmalte de color 
Paso 2- Aplicar el Top Coat




OPINION
4/5

Me compré un pack oferta en el que venían los dos pasos juntos a un precio más económico, su precio fue de unos 7 Euros y pico. Al probarlo y comprobar su resultado decidí ir a comprarme otro, y esta vez me pareció un poco caro 6.25€ sólo el esmalte de color, pero buscando he visto que en PRIMOR u otras tiendas el precio es más económico que en BODYBELL que fue donde yo los compré.

Pero bueno en general estoy encantada, porque me duran intactas las uñas casi una semana (yo tengo las uñas muy débiles y a capas, seguro que a una persona que las tenga bien le duran muchísimo más), es un logro porque no encuentro esmaltes sin ser de los semipermanentes o de gel (lámpra led o UV) que me duren más de 3 días.


Tienes colores preciosos y en un momento (tarda mucho menos en secarse que los esmaltes normales) puedes lucir una manicura con gran brillo y duración. 


El único pero que le pongo es el precio pero ya se que en otras tiendas o con ofertas se quedan bastante económicos.






Los recomiendo totalmente- 100%, yo ya tengo dos colores pero se que caerán más jejej. 

¿Los has probado? ¿qué tal resultado te han dado?, bueno espero que los probéis y me contéis, y si sabéis de algún otro esmalte que merezca la pena probar no dudéis en decírmelo. Besitosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips