martes, 14 de junio de 2016

HAUL DE MODA DE MAYO

Hola amores ¿cómo estáis? espero que genial, yo con resaca de vacaciones jajaj bueno más bien con penita que se hayan acabado tan pronto, me consolaré pensando en las próximas jejeje, como os comenté he estado por Murcia en la zona de Mazarrón y la verdad que me ha gustado, me ha parecido muy tranquilo, bonito y con muy buen clima.

Pues con esto de las vacaciones y tal, hasta hoy no os he podido enseñar el último Haul de moda, no han sido muchas cositas porque tenía que ahorrar para las vacaciones jejej.


Voy a empezar con algunas cositas que me traje de PRIMARK.

RELOJ 7.50€

MANOLETINAS 13€

PORTABROCHAS 4€

CALCETINES 3.50€

BOLSO PLAYA 12€

SPRINGFIELD- aproveché un descuento del 20%

VESTIDO 23€

CAMISA VAQUERA 12€
H&M

CAMISETA HOMBROS AL AIRE 12€

VAQUEROS ROTOS 40€
STRADIVARIUS

SANDALIAS 30€
TIENDA LOCAL

DEPORTIVAS 15€

Bueno pues esto ha sido todo jejej, ¿qué os ha parecido? muchas de ellas aún están en tienda así que aprovechad¡¡. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips